• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Incendio fatal en Córdoba: la hipótesis tras la muerte de un directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario

El hombre había sufrido graves quemaduras en una cabaña en Calamuchita y falleció tras ser derivado a la capital. Tenía 60 años.

14 de febrero 2025, 18:36hs
incendio fatal yacanto
El incendio afectó la cabaña en la que se hospedaba Quirici.

El incendio se originó luego de una explosión y avanzó por toda la vivienda. Marcelo Quirici (60) resultó con graves quemaduras que motivaron su traslado a la ciudad de Córdoba donde murió dos días después.

La tragedia ocurrió el martes en una cabaña en el loteo Arroyo del Sauce, en cercanías del paraje Umepay, en el valle de Calamuchita. La víctima, un directivo de la Bolsa de Comercio de Rosario, había sido derivado al Instituto del Quemado en la capital, donde el jueves se produjo el deceso.

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a la contratista del obrero muerto en Carlos Paz: homicidio culposo

El caso está siendo investigado por la Fiscalía de Primer Turno de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera, quien ordenó pericias de Bomberos y Policía Judicial para determinar el origen del siniestro.

La principal hipótesis apunta a una explosión en un termotanque, aunque se esperan conclusiones de los peritos para identificar qué ocasionó el estallido.

Conmoción en Rosario

Quirici era secretario de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y del Mercado Argentino de Valores (MAV), además de desempeñarse como tesorero del Centro de Corredores de Cereales de Rosario.

La noticia del incendio que le provocó la muerte en la cabaña que alquilaba en jurisdicción de Villa Yacanto generó fuerte conmoción en la ciudad santafesina. La Bolsa de Comercio compartió un sentido mensaje dando a conocer el fallecimiento.

Marcelo Quirici era secretario de la Bolsa de Comercio de Rosario.
Marcelo Quirici era secretario de la Bolsa de Comercio de Rosario.

“Marcelo dejó una huella imborrable en nuestra institución y en cada una de las entidades en las que participó con entrega y pasión”, expresaron. En el comunicado además destacaron: “Leal, amiguero, generoso, siempre con una ocurrencia a mano, tenía el don de construir puentes, de sumar ideas y de encontraron la palabra justa para alentar y acompañar. Su optimismo y espíritu conciliador fueron permanentemente un faro en nuestra comunidad”.

A su vez reconocieron a Quirici como “padre orgulloso de tres hijos y flamante abuelo” y remarcaron: “Su familia fue en todo momento su mayor alegría y el motor de su vida”.

pic.twitter.com/AcU8Bdd7a3

— Bolsa de Comercio de Rosario (@BolsaRosario) February 13, 2025

Lo más leído

1

Bebé cordobés de 3 meses está grave por fentanilo contaminado: el duro testimonio de su madre

2

Hay un detenido por el caso del adolescente asesinado de un tiro en la cabeza en Córdoba

3

El conductor que causó la tragedia en la Ruta 19 estaba inhabilitado para manejar: los motivos

4

Los posteos familiares del hombre que murió junto a sus tres hijos en el choque de la Ruta 19

5

Tragedia en Córdoba: una camioneta arrolló a una moto y murió el motociclista

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

tragediaCórdobaVilla YacantoMuerte IncendioExplosióncalamuchitaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los padres de Gio denunciaron que su bebé fue afectado por el fentanilo contaminado. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

merendero-arroyito

El recuerdo del merendero al que iban el padre y los 3 hijos fallecidos en el choque y qué pasará con la madre

Un hombre y sus tres hijos murieron en el choque cerca de Arroyito.

Cómo es la ruta y qué se sabe del choque en el que murieron un padre y sus tres hijos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba
  • Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba
  • Mecánico cordobés de la F1 opinó sobre la demora en el box de Colapinto: “No es normal”
  • Patricia Bullrich con El Doce: “El Gobierno de Córdoba tiene que hacer un esfuerzo para bajar impuestos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial