• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Las probabilidades reales de lluvia para el sábado y domingo de Cosquín Rock en Córdoba

La provincia atraviesa una época de inestabilidad que se afianzará aún más. El pronóstico para el finde que tendrá el epicentro en el aeródromo de Santa María de Punilla.

14 de febrero 2025, 11:29hs
El Cosquín Rock espera por un fin de semana repleto de música.
Santa María de Punilla vuelve a latir al ritmo del Cosquín Rock.

El público rockero palpita uno de los festivales más esperados: el Cosquín Rock, que este 2025 celebra 25 años trayendo a Córdoba a los más destacados artistas de la escena nacional e internacional.

En medio de la euforia, el público también quiere saber qué ocurrirá con el tiempo este sábado 15 y domingo 16 en Santa María de Punilla, la sede desde hace varios años del histórico festival.

+ MIRÁ MÁS: 10 artistas para descubrir en Cosquín Rock 2025

Lo cierto es que la provincia atraviesa por estos días una época marcada por la inestabilidad y la humedad después de la tremenda ola de calor de las jornadas anteriores.

Respecto al fin de semana que se avecina, Rafael Di Marco (@meteorafa) anticipó a ElDoce.tv que se mantendrán las precipitaciones. Es así que quienes vayan al Cosquín Rock deberán cargar botas de lluvia, pilotos y cualquier otro accesorio para hacerle frente al agua.

Las probabilidades reales de lluvia para el sábado y domingo de Cosquín Rock en Córdoba

El técnico en Meteorología confirmó que durante la noche del viernes y madrugada del sábado ingresará un frente del sur que afectará a gran parte de la provincia, especialmente desde el centro hacia el norte del territorio, incluida la zona serrana del valle de Punilla.

Este ingreso traerá una alta probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad para todo el sábado. Incluso se esperan los mayores milimetrajes para el primer día del finde.

Ya pasando al domingo, el segundo y último día del festival, el pronóstico prevé más precipitaciones para el área de Santa María y alrededores. Sin embargo, Meteorafa aclaró que las lluvias serán menores que el sábado, quedando alguna que otra tormenta dispersa dando vueltas.

Lo más leído

1

Cinco detenidos por tentativa de homicidio tras el ataque en patota a un joven en Sebastián Elcano

2

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

3

Se viene el cambio de tiempo a Córdoba: a qué hora llega el viento fuerte y las lloviznas

4

Científicos del Conicet hallaron uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en Argentina

5

Contuvieron el fuego en Quebrada del Condorito pero hay alerta extremo: cómo sigue el tiempo

Temas de la nota

Cosquín RockpronosticoClimatiempoSanta María de PunillaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves con paraguas bajo el brazo: calor, humedad y chances de lluvia en Córdoba

Jueves con paraguas bajo el brazo: calor, humedad y chances de lluvia en Córdoba

Incendio en Quebrada del Condorito.

Contuvieron el fuego en Quebrada del Condorito pero hay alerta extremo: cómo sigue el tiempo

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 16 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 16 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 16 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 16 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial