• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mataron a sangre fría a un joven de 19 años para robarle la moto: el escalofriante video

El brutal crimen ocurrió en Virrey del Pino, La Matanza, y quedó registrado por cámaras de la cuadra. Los cuatro delincuentes están prófugos.

14 de febrero 2025, 12:08hs
Uno de los motochoros le disparó al joven a centímetros de distancia y lo mató.
Uno de los motochoros le disparó al joven a centímetros de distancia y lo mató.
Seguinos en Google

La inseguridad volvió a golpear al conurbano bonaerense. Esta vez la víctima fue un joven de 19 años, que fue asesinado a sangre fría por cuatro delincuentes que le robaron la moto.

El indignante episodio tuvo lugar este viernes a la madrugada en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad de la cuadra.

+ MIRÁ MÁS: Salidera bancaria en Córdoba: motochoros la persiguieron y le robaron un bolso con miles de pesos

El video muestra el momento exacto en el que Celso Ariel Colman López fue abordado por ladrones que se trasladaban de a parejas en dos motos. El ataque fue brutal: uno de ellos, sin mediar palabras, le pegó un balazo a quemarropa a centímetros de distancia.

+ VIDEO: brutal asesinato de motochoros en La Matanza:

Video Placeholder

El chico quedó tendido en la carpeta asfáltica, malherido. Un vecino en un auto particular lo trasladó de urgencia al Hospital Simplemente Evita. Finalmente murió en el shock room a causa de la lesión en la zona de la axila.

Los motochoros no solo asesinaron al joven sino que lograron con su cometido de llevarse la moto Zanella Due 110cc de la víctima. Todos están prófugos, indicaron medios locales. La causa quedó en manos del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Homicidios de La Matanza.

Lo más leído

1

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

2

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

3

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

Temas de la nota

CrimenRoboMotochorosVideosLa MatanzaInseguridad

Más notas sobre Actualidad

El acusado fue detenido en la zona rural, cerca de Las Acequias.

Va a juicio por violar a la esposa de su expatrón y de secuestrar a la hija: el terrible ataque en Córdoba

Ramiro Nast.

Salió a bailar y tres días después lo encontraron muerto adentro de una heladera

Los investigadores sospechan que este auto fue usado como remis para secuestrar a Marisol García. (Foto: Ministerio Público de Jujuy).

Fue secuestrada, violada, quemada y quedó en grave estado: investigan intento de femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Va a juicio por violar a la esposa de su expatrón y de secuestrar a la hija: el terrible ataque en Córdoba
  • Fue a la parrilla en la que comió Messi, comió dos bifes con achuras y mostró el ticket final
  • Trump suspende los bombardeos a Irán: “Alto al fuego bilateral”
  • Trump suspendió los ataques contra Irán: “Estamos muy avanzados en la negociación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial