• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Crecientes, un rayo impactante y hasta 120 milímetros de agua: cómo sigue el tiempo tras la tormenta

La provincia de Córdoba pasó una noche con fenómenos intensos. Diluvió en varias zonas y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta.

15 de febrero 2025, 12:48hs
El rayo que cayó en Córdoba capital. Foto: @simonyalisph en Instagram.
El rayo que cayó en Córdoba capital. Foto: @simonyalisph en Instagram.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Humedad, humedad y más humedad. Así seguirá el tiempo en Córdoba este fin de semana. Luego de un brevísimo alivio con la llegada de las lluvias, el pronóstico de inestabilidad se mantiene.

Los milimetrajes registrados fueron dispares a lo largo y ancho de la provincia. Algunas zonas tuvieron chaparrones y otras, como Marull, recibieron unos 120 milímetros de agua.

+ MIRÁ MÁS: Las probabilidades de lluvia para el Cosquín Rock este fin de semana

Los ríos serranos crecieron y algunos mostraron toda su fuerza, como sucedió en Ambul y el río Jaime.

Impresionante la crecida por la zona de La Toma en Ambul.

No tienen recuerdo de algo tan fuerte pic.twitter.com/pwwuNJqySG

— meteorafa (@dimarcorafael) February 15, 2025

Creciente río Jaime pic.twitter.com/hCEEGUbNLI

— meteorafa (@dimarcorafael) February 15, 2025

Rayazo

En Córdoba capital empezó a llover pasada la medianoche. Hubo lluvia intensa y el sábado arrancó con lloviznas, saliendo el sol pasado el mediodía.

Sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención fue un importante rayo que cayó sobre la ciudad a las 6.42 de la madrugada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Alerta

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por tormentas fuertes para Córdoba y otras provincias.

En gran parte de la provincia se mantiene el alerta amarilla, que implica probabilidad de fenómenos con capacidad de daño.

En el norte y el este, el alerta es naranja, ya que se esperan fenómenos peligrosos para la sociedad, los bienes y el medio ambiente.

Crecientes, un rayo impactante y hasta 120 milímetros de agua: cómo sigue el tiempo tras la tormenta

Lo más leído

1

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

2

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
3

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

Temas de la nota

tiempolluviapronosticoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre y su caballo murieron electrocutados.

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Leche materna.

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”
  • “Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación
  • Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo
  • El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial