• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Crecientes, un rayo impactante y hasta 120 milímetros de agua: cómo sigue el tiempo tras la tormenta

La provincia de Córdoba pasó una noche con fenómenos intensos. Diluvió en varias zonas y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta.

15 de febrero 2025, 12:48hs
El rayo que cayó en Córdoba capital. Foto: @simonyalisph en Instagram.
El rayo que cayó en Córdoba capital. Foto: @simonyalisph en Instagram.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Humedad, humedad y más humedad. Así seguirá el tiempo en Córdoba este fin de semana. Luego de un brevísimo alivio con la llegada de las lluvias, el pronóstico de inestabilidad se mantiene.

Los milimetrajes registrados fueron dispares a lo largo y ancho de la provincia. Algunas zonas tuvieron chaparrones y otras, como Marull, recibieron unos 120 milímetros de agua.

+ MIRÁ MÁS: Las probabilidades de lluvia para el Cosquín Rock este fin de semana

Los ríos serranos crecieron y algunos mostraron toda su fuerza, como sucedió en Ambul y el río Jaime.

Impresionante la crecida por la zona de La Toma en Ambul.

No tienen recuerdo de algo tan fuerte pic.twitter.com/pwwuNJqySG

— meteorafa (@dimarcorafael) February 15, 2025

Creciente río Jaime pic.twitter.com/hCEEGUbNLI

— meteorafa (@dimarcorafael) February 15, 2025

Rayazo

En Córdoba capital empezó a llover pasada la medianoche. Hubo lluvia intensa y el sábado arrancó con lloviznas, saliendo el sol pasado el mediodía.

Sin embargo, una de las imágenes que más llamó la atención fue un importante rayo que cayó sobre la ciudad a las 6.42 de la madrugada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Doce (@eldocetv)

Alerta

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta por tormentas fuertes para Córdoba y otras provincias.

En gran parte de la provincia se mantiene el alerta amarilla, que implica probabilidad de fenómenos con capacidad de daño.

En el norte y el este, el alerta es naranja, ya que se esperan fenómenos peligrosos para la sociedad, los bienes y el medio ambiente.

Crecientes, un rayo impactante y hasta 120 milímetros de agua: cómo sigue el tiempo tras la tormenta

Lo más leído

1

“Imagen desoladora”: uno de los primeros en llegar a la tragedia de San Juan reveló cómo estaba la aeronave

2

Conmoción por los bomberos cordobeses que murieron en la tragedia de San Juan: “Estaban en servicio”

3

Tres muertos tras el choque y vuelco de una Hilux en la autopista Córdoba-Rosario

4

Dejaron una caja sospechosa en un banco, llegó Explosivos y encontraron algo insólito: el video

5

Un enfermero fue denunciado por severas agresiones a ancianos: los brutales videos

Temas de la nota

tiempolluviapronosticoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El operativo para rescatar los cuerpos de las víctimas de la tragedia de San Juan.  (Foto: Gentileza El Tiempo de San Juan)

Rescataron los cuerpos de las siete víctimas de la Tragedia de San Juan: así fue el complejo operativo

La funcionaria estaba prófuga desde mayo.

Cayó una funcionaria municipal por tráfico de cocaína: estaba prófuga hacía meses

El hombre fue condenado en un juicio abreviado en Villa María.

Abusó, tenía condicional y volvieron a condenarlo por violador: ocho años para el “Profeta” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alojamiento gratis, desayuno y 5 horas de trabajo al día: una isla paradisíaca busca voluntarios para cuidar gatos
  • Rescataron los cuerpos de las siete víctimas de la Tragedia de San Juan: así fue el complejo operativo
  • Cayó una funcionaria municipal por tráfico de cocaína: estaba prófuga hacía meses
  • Es de la gente: Dibu Martínez dejó la camioneta empantanada en un lavadero y tuvo un gestazo con los empleados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial