• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Entró a robar a una verdulería con un cuchillo y los vecinos lo ataron a una palmera: el video

Ocurrió en barrio General Mosconi. El hombre de 38 años fue retenido por un grupo de civiles hasta que llegó la Policía.

16 de febrero 2025, 17:28hs
Los vecinos ataron al ladrón a una palmera. (Fotos: captura video 911)
Los vecinos ataron al ladrón a una palmera. (Fotos: captura video 911)
Seguinos en Google

Justicia por mano propia. Mediante amenazas de arma blanca un hombre quiso robar dinero de una verdulería y los vecinos lo retuvieron atándolo a una palmera en Córdoba.

El hecho tuvo lugar este domingo por la tarde en un comercio, ubicado en Av. Leandro Alem al 3626 de barrio General Mosconi, y quedó registrado en las cámaras del 911.

+MIRÁ MÁS: Secuestraron celulares escondidos en tuppers en el “pabellón de influencers” de una cárcel

En las imágenes se puede ver el momento en el que el sospechoso intentó escapar y fue atrapado por un grupo de civiles, quienes lo sujetaron al árbol con una cuerda hasta que llegara la Policía.

Al arribar al lugar los efectivos detuvieron al ladrón y secuestraron la cuerda y un cuchillo con mango de madera. Tanto el aprendido como los objetos incautados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la justicia.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Armas tumberas y amenazas desde la cárcel: allanaron Bouwer por una red de estafas telefónicas

Temas de la nota

RoboverduleríavecinosPalmeraVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba
  • Cuartetero desde la cuna: festejó sus 5 años con temática de Los Herrera y recibió el saludo de los artistas
  • En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial