• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Madrugada trágica: chocó contra un caballo en la ruta y murió en Córdoba

Ocurrió en Colonia Caroya en la madrugada del domingo. La víctima tenía 52 años. Otro accidente fatal en el norte provincial.

16 de febrero 2025, 12:01hs
Chocó contra un caballo y murió en Colonia Caroya.
Choque fatal en Colonia Caroya.
Seguinos en Google

Una mujer de 52 años murió en el marco de un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de Colonia Caroya. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando una camioneta chocó contra un caballo.

El trágico episodio tuvo lugar pasadas las 1 en el kilómetro 748 de la mencionada ruta cuando el auto Ford Ecosport, manejado por un hombre de 62 años, impactó contra el equino. El conductor continuó su marcha hasta el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, en donde se constató el deceso de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: cayó del techo de una casa y murió

La víctima fatal y su acompañante son oriundos de Córdoba capital, a la vez que se investiga conocer por qué el caballo se encontraba en medio de la ruta y quién es su propietario.

Otra tragedia vial

En horas de la madrugada, cerca de las 4.30, un motociclista de 55 años oriundo de Morteros falleció luego de ser embestido por un auto en la ruta 1, kilómetro 20, cerca de Colonia Vignaud.

De acuerdo a medios locales, la víctima se desempeñaba como sereno para una empresa de seguridad privada y volvía a su casa después de su jornada laboral.

El auto que protagonizó el siniestro vial es un Volvo S60, conducido por un hombre de 33 años que tendría residencia en Santiago del Estero, según Radio Centro Morteros.

Lo más leído

1

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

2

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

3

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

Temas de la nota

caballoCórdobaaccidente faltalChoqueColonia CaroyaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

De las temperaturas sofocantes a nuevas tormentas para el finde en Córdoba.

Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes

El monto total de la beca asciende a $35.000, aunque inicialmente los beneficiarios percibirán el 80% de ese valor.

Ya se cobran las Becas Progresar: las fechas y los requisitos para acceder al pago

El fuego se originó alrededor de las 2.30 de la madrugada.

Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes
  • Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron
  • Qué hacer y qué no hacer este 24 y 31 de diciembre para no espantar a la suerte
  • El mejor toro del mundo es cordobés: las tremendas fotos de “Morocho”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial