• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Madrugada trágica: chocó contra un caballo en la ruta y murió en Córdoba

Ocurrió en Colonia Caroya en la madrugada del domingo. La víctima tenía 52 años. Otro accidente fatal en el norte provincial.

16 de febrero 2025, 12:01hs
Chocó contra un caballo y murió en Colonia Caroya.
Choque fatal en Colonia Caroya.
Seguinos en

Una mujer de 52 años murió en el marco de un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de Colonia Caroya. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando una camioneta chocó contra un caballo.

El trágico episodio tuvo lugar pasadas las 1 en el kilómetro 748 de la mencionada ruta cuando el auto Ford Ecosport, manejado por un hombre de 62 años, impactó contra el equino. El conductor continuó su marcha hasta el Hospital Vicente Agüero de Jesús María, en donde se constató el deceso de la mujer.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Córdoba: cayó del techo de una casa y murió

La víctima fatal y su acompañante son oriundos de Córdoba capital, a la vez que se investiga conocer por qué el caballo se encontraba en medio de la ruta y quién es su propietario.

Otra tragedia vial

En horas de la madrugada, cerca de las 4.30, un motociclista de 55 años oriundo de Morteros falleció luego de ser embestido por un auto en la ruta 1, kilómetro 20, cerca de Colonia Vignaud.

De acuerdo a medios locales, la víctima se desempeñaba como sereno para una empresa de seguridad privada y volvía a su casa después de su jornada laboral.

El auto que protagonizó el siniestro vial es un Volvo S60, conducido por un hombre de 33 años que tendría residencia en Santiago del Estero, según Radio Centro Morteros.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

caballoCórdobaaccidente faltalChoqueColonia CaroyaMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial