• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Quiso prender un aromatizante y terminó con graves quemaduras en su cuerpo

Sucedió en Arroyito. Por la gravedad de las heridas la mujer de 45 años fue trasladada al Instituto del Quemado en Córdoba.

16 de febrero 2025, 19:11hs
Terminó con el 70% del cuerpo quemado por prender un aromatizante. (Foto: Policía de Córdoba)
Terminó con el 70% del cuerpo quemado por prender un aromatizante. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en

De querer perfumar la casa a terminar internada. Un mujer intentó prender un aromatizante y terminó con el 70% de su cuerpo quemado.

El accidente ocurrió este domingo por la tarde en una vivienda ubicada en calle la Conrado al 1200 en la localidad de Arroyito.

+MIRÁ MÁS: Tras varios días de agonía murió un motociclista que había chocado contra una camioneta en Córdoba

Fuentes policiales precisaron que una señora de 45 años usó alcohol etílico para encender el contenido del cuenco y el fuego se esparció provocándole graves lesiones.

Tras el hecho la víctima fue llevada a un hospital de la zona peor debido a la magnitud de las heridas luego la trasladaron al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

fuegoquemadurasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial