• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Tormentas y alertas en Córdoba: el tiempo para este domingo

El pronóstico de acuerdo a lo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Además, el panorama para el Cosquín Rock.

16 de febrero 2025, 10:12hs
Alerta por tormentas en Córdoba.
Alerta por tormentas en Córdoba.
Seguinos en Google

En un marco de lluvias y tormentas durante el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas naranja y amarillo para este domingo en la provincia de Córdoba.

Con respecto al norte y este del territorio provincial, rige la alerta naranja, que implica la espera de fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

+ MIRÁ MÁS: Trabajan para reparar un caño maestro de agua en Córdoba y piden cuidar el consumo: los barrios afectados

En cuanto a los departamentos Capital, Colón y Totoral, la alerta amarillo anuncia posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

En ese marco, Córdoba capital tendrá temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 30 grados, con cielo cubierto y lluvias y tormentas, especialmente entre la mañana y la tarde.

A su vez, el público festivalero que vibrará a la par del latido de la montaña en el Cosquín Rock también debe prepararse para una jornada con probabilidad de tormentas y precipitaciones durante la mañana y la tarde, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31.

Pronóstico extendido

  • Lunes 17: día nublado, con temperaturas entre los 18 y 32 grados. Tormentas aisladas por la tarde.
  • Martes 18: jornada parcialmente nublada, con mínimas de 17 y máximas de 34.
  • Miércoles 19: otro día calurosos, con registros entre 21 y 31 grados.
  • Jueves 20: día parcialmente nublado, con niveles entre los 24 y los 31 grados de temperatura.
  • Viernes 21: Jornada calurosa con máximas que llegarán a los 33 grados y una mínima cercana a los 24.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Quisieron robar una moto, los descubrieron y hasta se arrojaron al Suquía para escapar

3

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

4

Motochoros amenazaron con matar a una mujer en silla de ruedas y se robaron el auto: el video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

alerta naranjaalerta amarilla CórdobaTormentalluviasClimatiempoCosquín Rock

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue hallado sin vida en la zona donde dormía.

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

Una mujer fue detenida con más de 200 dosis de marihuana.

Detuvieron a una dealer con más de 200 dosis de marihuana en Córdoba

El oficial había entrado a la Policía de CABA en 2014.

Quién era el policía que murió tras ser aplastado por un cartel que cayó desde la Autopista 25 de Mayo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba
  • Decidió faltar al casamiento de su mejor amigo y causó revuelo por el motivo: “Ya le dije que…”
  • Detuvieron a una dealer con más de 200 dosis de marihuana en Córdoba
  • EN VIVO: con Milei apoyándolo, Adorni se presenta en el Congreso y responde por sus viajes y patrimonio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial