• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Abrió su taller y encontró tirado a un ladrón que se había caído de 5 metros de altura

Ocurrió en un galpón ubicado en Villa El Libertador. El delincuente estuvo golpeado en el piso más de cinco horas y fue detenido.

17 de febrero 2025, 12:06hs
El galpón en donde encontraron al ladrón tirado.
El taller en donde encontraron al ladrón tirado.Por: El Doce
Seguinos en Google

Un ladrón quedó detenido luego de que el dueño de un taller lo encontrara tirado en el piso del negocio, ubicado en barrio Villa El Libertador. El delincuente había intentado entrar a robar a través del techo del galpón, pero un paso en falso hizo que se cayera a una altura aproximada de cinco metros.

+ MIRÁ MÁS: En segundos se robó la camioneta de una pescadería en San Vicente: el video

“Mi hijo abrió el negocio y lo vio tirado en el piso, pensamos que estaba muerto. Después se empezó a mover, estaba consciente, quebrado nomás”, contó Sandra, una de las propietarias de la cerrajería, en diálogo con El Show del Lagarto.

De acuerdo al testimonio de la mujer, que revisó las cámaras de seguridad, el ladrón se cayó se cayó a las 3.30 y estuvo más de cinco horas tirado en e piso del local producto del golpe en la caída. “Quiso entrar por el techo y cayó al pisar una placa de fibra de vidrio falseada”, indicó.

Video Placeholder

El delincuente sufrió algunas lesiones y quedó detenido. Los vecinos y comerciantes de la zona lo tienen perfectamente identificado, ya que protagonizó varios delitos en la zona. “Hace boquetes, roba portones, todas las noches va y viene con otro. Viven debajo del puente”, expresó.

“Vino la madre del ladrón a pedir perdón pero no sabe qué hacer. Acá son todas las noches con este chico haciendo daño”, cerró Sandra.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

El Show del LagartoCórdobaVilla El LibertadorVideosLadróncaidanegocioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Colonia Marina tras las lluvias.

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Lampalagua hallada en Córdoba.

En plena madrugada, encontraron a una Lampalagua de dos metros en una casa de Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio
  • Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes
  • Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial