• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Abrió su taller y encontró tirado a un ladrón que se había caído de 5 metros de altura

Ocurrió en un galpón ubicado en Villa El Libertador. El delincuente estuvo golpeado en el piso más de cinco horas y fue detenido.

17 de febrero 2025, 12:06hs
El galpón en donde encontraron al ladrón tirado.
El taller en donde encontraron al ladrón tirado.Por: El Doce
Seguinos en Google

Un ladrón quedó detenido luego de que el dueño de un taller lo encontrara tirado en el piso del negocio, ubicado en barrio Villa El Libertador. El delincuente había intentado entrar a robar a través del techo del galpón, pero un paso en falso hizo que se cayera a una altura aproximada de cinco metros.

+ MIRÁ MÁS: En segundos se robó la camioneta de una pescadería en San Vicente: el video

“Mi hijo abrió el negocio y lo vio tirado en el piso, pensamos que estaba muerto. Después se empezó a mover, estaba consciente, quebrado nomás”, contó Sandra, una de las propietarias de la cerrajería, en diálogo con El Show del Lagarto.

De acuerdo al testimonio de la mujer, que revisó las cámaras de seguridad, el ladrón se cayó se cayó a las 3.30 y estuvo más de cinco horas tirado en e piso del local producto del golpe en la caída. “Quiso entrar por el techo y cayó al pisar una placa de fibra de vidrio falseada”, indicó.

Video Placeholder

El delincuente sufrió algunas lesiones y quedó detenido. Los vecinos y comerciantes de la zona lo tienen perfectamente identificado, ya que protagonizó varios delitos en la zona. “Hace boquetes, roba portones, todas las noches va y viene con otro. Viven debajo del puente”, expresó.

“Vino la madre del ladrón a pedir perdón pero no sabe qué hacer. Acá son todas las noches con este chico haciendo daño”, cerró Sandra.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

3

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

El Show del LagartoCórdobaVilla El LibertadorVideosLadróncaidanegocioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La niña fue trasladada de Córdoba a San Luis.

Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis

Grave accidente en la ruta 8. Imagen ilustrativa.

Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Inestabilidad, lluvias y un pequeño respiro para el último martes de enero: el pronóstico para Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial