EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Abrió su taller y encontró tirado a un ladrón que se había caído de 5 metros de altura

Ocurrió en un galpón ubicado en Villa El Libertador. El delincuente estuvo golpeado en el piso más de cinco horas y fue detenido.

17 de febrero 2025, 12:06hs
El taller en donde encontraron al ladrón tirado.Por: El Doce
Seguinos en

Un ladrón quedó detenido luego de que el dueño de un taller lo encontrara tirado en el piso del negocio, ubicado en barrio Villa El Libertador. El delincuente había intentado entrar a robar a través del techo del galpón, pero un paso en falso hizo que se cayera a una altura aproximada de cinco metros.

+ MIRÁ MÁS: En segundos se robó la camioneta de una pescadería en San Vicente: el video

“Mi hijo abrió el negocio y lo vio tirado en el piso, pensamos que estaba muerto. Después se empezó a mover, estaba consciente, quebrado nomás”, contó Sandra, una de las propietarias de la cerrajería, en diálogo con El Show del Lagarto.

De acuerdo al testimonio de la mujer, que revisó las cámaras de seguridad, el ladrón se cayó se cayó a las 3.30 y estuvo más de cinco horas tirado en e piso del local producto del golpe en la caída. “Quiso entrar por el techo y cayó al pisar una placa de fibra de vidrio falseada”, indicó.

Ocurrió en un galpón de Villa El Libertador, en donde los dueños dieron con el delincuente, que había caído a una altura de cinco metros.

El delincuente sufrió algunas lesiones y quedó detenido. Los vecinos y comerciantes de la zona lo tienen perfectamente identificado, ya que protagonizó varios delitos en la zona. “Hace boquetes, roba portones, todas las noches va y viene con otro. Viven debajo del puente”, expresó.

“Vino la madre del ladrón a pedir perdón pero no sabe qué hacer. Acá son todas las noches con este chico haciendo daño”, cerró Sandra.

Temas de la nota

El Show del LagartoCórdobaVilla El LibertadorVideosLadróncaidanegocioNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Muerte de una beba de dos meses en Carlos Paz: qué revelaron los primeros resultados de la autopsia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Sol, playa y reencuentros: las fotos de las esposas de la Scaloneta disfrutando a pleno en Miami
  • Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei: Martín Llaryora estuvo en primera fila

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial