• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

En segundos se robó la camioneta de una pescadería en San Vicente: el video

Ocurrió en la mañana del sábado cuando desde el negocio iban a iniciar el reparto de mercadería. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad.

17 de febrero 2025, 09:01hs
Les robaron la camioneta de una pescadería.
En segundos, les robaron la camioneta de una pescadería.
Seguinos en Google

La inseguridad no da tregua en Córdoba y una pescadería de barrio San Vicente vivió en carne propia este flagelo que no discrimina. El robo de la camioneta del negocio quedó registrado por una cámara de seguridad.

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar a una verdulería con un cuchillo y los vecinos lo ataron a una palmera: el video

El hecho ocurrió el sábado a la mañana, pasadas las 10, en la calle Sargento Cabral, entre Agustín Garzón y Entre Ríos, un sector concurrido de la mencionada barriada.

En las imágenes se ve al delincuente caminando por la vereda contraria a donde estaba estacionado el vehículo. Detuvo su marcha y se sentó. A continuación, y en cuestión de segundos, abrió la camioneta y se la llevó con una impunidad asombrosa.

Video Placeholder

De acuerdo al perfil de Instagram Vivir en San Vicente, el dueño contó que usaba el vehículo para hacer el reparto diario de pescados y que, al momento del robo, estaba a punto de salir a hacer el recorrido de todos los días.

En cuanto a la camioneta, desde el mencionado perfil indicaron que fue encontrada horas más tarde en barrio Yapeyú sin las ruedas. El delincuente también se robó una gran cantidad de dinero en efectivo.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Detuvieron a dos naranjitas hermanos por el ataque al policía y siguen buscando el arma

3

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

4

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

VideosSan VicenteCórdobaRobocamionetaInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Uriel y su familia, emocionados por la ayuda del público de El Doce.

$20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar

La pareja se había conocido en el reality Love is Blind.

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza online.

El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • $20 millones en media hora: la impresionante ayuda al nene que necesita un implante para estudiar
  • Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción
  • Llaryora tras realizarse el narcotest: “Combatir a quienes envenenan a nuestra sociedad”
  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial