• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

“La bala le quebró el fémur”: la angustia de la madre de la empleada asaltada en una estación de servicio

La mujer relató que su hija se encuentra internada en estado crítico tras el violento robo en barrio Los Boulevares. El ataque ocurrió un día antes de que la joven saliera de vacaciones.

17 de febrero 2025, 22:37hs
Balearon a una joven en Córdoba.
Balearon a una joven en Córdoba.
Seguinos en Google

Una joven de 28 años se encuentra en terapia intensiva tras ser atacada por dos motochoros en la madrugada del lunes. El hecho ocurrió mientras la chica cumplía su turno de trabajo en el negocio de una estación de servicio ubicada en barrio Los Boulevares.

Claudia, la madre de la víctima, contó lo ocurrido en Telenoche. “Yo no estaba en Córdoba. Ella me llamó a la una de la mañana y me dijo que fue asaltada”, especificó.

“Fueron dos personas las que le arrebataron el celular y le dispararon. La tuvieron que intervenir porque la bala le quebró el fémur”, detalló.

+MIRÁ MÁS: Tiene antecedentes, fue baleado en los genitales y denuncia una emboscada

“Estaba trabajando, era su último día antes de las vacaciones y la asaltaron. Le tocó el turno de noche”, resaltó la mujer con la voz cargada de angustia.

Video Placeholder

Por último contó que el negocio de la estación de servicio se encuentra en refacción por este motivo los empleados pasaron a trabajar en un food truck.

“Salió unos minutos del carrito ese porque se sentía asfixiada y ahí la atacaron. Ella no se resistió. Le podría haber pasado a cualquiera de sus compañeros”, cerró.

Lo más leído

1

Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

TelenocheInseguridadRobobaleadaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La droga fue hallada en distintos barrios de Córdoba.

Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

La jubilada espera una prótesis desde 2020.

El mensaje a Milei de una jubilada en el Pami: “Yo lo voté, pero se demora demasiado con los viejos”

El pequeño murió el pasado domingo a la noche tras ser llevado a un hospital local.

La advertencia del procurador de Chubut a la madre de Ángel y a su pareja: “Esa es la sospecha”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por una chancha que atemoriza a un colegio de Córdoba: “Ataca a las personas”
  • Horror en Italia: un nene murió succionado por un jacuzzi mientras festejaba Pascua con su familia
  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial