• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

Belgrano - Atlético Tucumán | La previa con 351 y El Doce

El DoceActualidad

“La bala le quebró el fémur”: la angustia de la madre de la empleada asaltada en una estación de servicio

La mujer relató que su hija se encuentra internada en estado crítico tras el violento robo en barrio Los Boulevares. El ataque ocurrió un día antes de que la joven saliera de vacaciones.

17 de febrero 2025, 22:37hs
Balearon a una joven en Córdoba.
Balearon a una joven en Córdoba.
Seguinos en Google

Una joven de 28 años se encuentra en terapia intensiva tras ser atacada por dos motochoros en la madrugada del lunes. El hecho ocurrió mientras la chica cumplía su turno de trabajo en el negocio de una estación de servicio ubicada en barrio Los Boulevares.

Claudia, la madre de la víctima, contó lo ocurrido en Telenoche. “Yo no estaba en Córdoba. Ella me llamó a la una de la mañana y me dijo que fue asaltada”, especificó.

“Fueron dos personas las que le arrebataron el celular y le dispararon. La tuvieron que intervenir porque la bala le quebró el fémur”, detalló.

+MIRÁ MÁS: Tiene antecedentes, fue baleado en los genitales y denuncia una emboscada

“Estaba trabajando, era su último día antes de las vacaciones y la asaltaron. Le tocó el turno de noche”, resaltó la mujer con la voz cargada de angustia.

Video Placeholder

Por último contó que el negocio de la estación de servicio se encuentra en refacción por este motivo los empleados pasaron a trabajar en un food truck.

“Salió unos minutos del carrito ese porque se sentía asfixiada y ahí la atacaron. Ella no se resistió. Le podría haber pasado a cualquiera de sus compañeros”, cerró.

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

TelenocheInseguridadRobobaleadaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Accidente en Chile.

Un cordobés perdió el control de su moto y murió en una ruta de Chile: otro está en estado crítico

Acordaron aumento salarial para personal doméstico.

Aumento de sueldo y bono para empleadas domésticas: cuánto cobrarán en marzo de 2026

Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas

Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le gana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por el Apertura
  • Un cordobés perdió el control de su moto y murió en una ruta de Chile: otro está en estado crítico
  • Instituto y San Lorenzo salieron a la cancha con remeras en apoyo al paro de la AFA: “Dejen de perseguirnos”
  • Aumento de sueldo y bono para empleadas domésticas: cuánto cobrarán en marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial