• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

“La bala le quebró el fémur”: la angustia de la madre de la empleada asaltada en una estación de servicio

La mujer relató que su hija se encuentra internada en estado crítico tras el violento robo en barrio Los Boulevares. El ataque ocurrió un día antes de que la joven saliera de vacaciones.

17 de febrero 2025, 22:37hs
Balearon a una joven en Córdoba.
Balearon a una joven en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una joven de 28 años se encuentra en terapia intensiva tras ser atacada por dos motochoros en la madrugada del lunes. El hecho ocurrió mientras la chica cumplía su turno de trabajo en el negocio de una estación de servicio ubicada en barrio Los Boulevares.

Claudia, la madre de la víctima, contó lo ocurrido en Telenoche. “Yo no estaba en Córdoba. Ella me llamó a la una de la mañana y me dijo que fue asaltada”, especificó.

“Fueron dos personas las que le arrebataron el celular y le dispararon. La tuvieron que intervenir porque la bala le quebró el fémur”, detalló.

+MIRÁ MÁS: Tiene antecedentes, fue baleado en los genitales y denuncia una emboscada

“Estaba trabajando, era su último día antes de las vacaciones y la asaltaron. Le tocó el turno de noche”, resaltó la mujer con la voz cargada de angustia.

Video Placeholder

Por último contó que el negocio de la estación de servicio se encuentra en refacción por este motivo los empleados pasaron a trabajar en un food truck.

“Salió unos minutos del carrito ese porque se sentía asfixiada y ahí la atacaron. Ella no se resistió. Le podría haber pasado a cualquiera de sus compañeros”, cerró.

Lo más leído

1

Cuándo cobran jubilados y empleados públicos de Córdoba: el cronograma completo

2

Cuáles son los riesgos de calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas

3

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

4

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

5

Megaoperativo en Córdoba: 33 detenidos tras 64 allanamientos y encontraron a 6 personas desaparecidas

Temas de la nota

TelenocheInseguridadRobobaleadaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

La causa está a cargo de la fiscal Analía Cepede.

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

Los hijos de Rosita y un regalo emocionante para la visita del Papa.

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados
  • Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco
  • Daniel Osvaldo fue internado en terapia intensiva y su estado es grave
  • Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial