• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Cayó un chico de 13 años por robar una bordeadora: es la cuarta detención en seis meses

Lo atraparon en barrio Urca con elementos sustraídos de una casa. Esta fue la segunda aprehensión en solo tres semanas. El video.

18 de febrero 2025, 09:37hs
El adolescente fue visto por cámaras de seguridad del 911.
El adolescente fue visto por cámaras de seguridad del 911.

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a un chico de 13 años por robar cables y una bordeadora eléctrica de una casa de la ciudad. Esta fue la cuarta aprehensión desde agosto de 2024.

El procedimiento se concretó en la tarde del sábado pasado en la esquina de Sagrada Familia y Nazaret, en barrio Urca, mediante las cámaras del 911 y el programa “Ojos en alerta”.

+ MIRÁ MÁS: Cortaba el pasto de su casa, se electrocutó y murió en Córdoba

A través de los videos, los agentes identificaron al menor caminando por plena vía pública con la bordeadora y los cables que acababa de sacar del patio de una vivienda de barrio Parque Tablada.

+ VIDEO: así detuvieron al chico de 13 años en Urca:

Video Placeholder

La dueña de los elementos llamó a la Policía y avisó que el mismo menor ya había sido protagonista de hechos similares en esa zona de la capital. Al parecer, el modus operandi es el mismo: entra por las tapias para robar cables y máquinas de cortar el pasto.

Fuentes policiales confirmaron a ElDoce.tv que el adolescente cuenta con cuatro detenciones en seis meses. La primera fue a mediados de agosto del año pasado por agredir a personal de seguridad. A continuación, el detalle de las aprehensiones:

  • 15/08/2024: daños a una casilla de seguridad y autos de un estacionamiento en barrio Parque Tablada, además de agresión a personal de seguridad y policial.
  • 30/10/2024: robo de reflectores de un domicilio de barrio Urca.
  • 26/01/2025: daño a cableado de reflectores en un complejo de condominios de barrio Escobar y agresión a personal policial.
  • 15/02/2025: robo de cables y una bordeadora de una casa de barrio Parque Tablada.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Fanático de las motos y mecánico: quién era el motoquero arrollado por un camión en Córdoba

3

Conmoción en Córdoba: murió un nene de 4 años tras incendiarse un auto

4

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

5

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Temas de la nota

menor de edaddetenidoInseguridadCórdobaVideos

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Finde friazo en Córdoba: las temperaturas heladas para el sábado y domingo

Desde el drone de El Doce, el lugar del derrumbe fatal en barrio Güemes.

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

El frío se hizo sentir fuerte en el tramo final de mayo.

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto quedó 17° en la tercera práctica del Gran Premio de España
  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial