• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Confirman que los bancos cerrarán por cuatro días consecutivos: las fechas y el motivo

Las entidades financieras de todo el país no tendrán atención al público. Qué operaciones estarán habilitadas y cómo realizarlas.

18 de febrero 2025, 11:28hs
Las sucursales permanecerán cerradas cuatro días seguidos.
Las sucursales permanecerán cerradas cuatro días seguidos.
Seguinos en Google

Tal como estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a fines del año pasado, en pocas semanas llegarán nuevos feriados bancarios y las entidades permanecerán cerradas durante cuatro días consecutivos.

La medida afectará a las sucursales de todo el país. Las fechas confirmadas son el lunes 3 y martes 4 de marzo por el Carnaval, que se sumarán al sábado 1° y domingo 2.

+ MIRÁ MÁS: Expertos explicaron qué pasó detrás de la recomendación de Milei de $Libra

De esta manera, los bancos atenderán al público por última vez el viernes 28 de febrero y retomarán la actividad presencial recién el miércoles 5 de marzo.

Durante el fin de semana largo de Carnaval los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites a través de las terminales automáticas y los portales web, que funcionarán con normalidad.

Opciones para operar los días de Carnaval

  • Home-banking y aplicaciones móviles: las plataformas digitales funcionarán con normalidad. Permitirán realizar pagos, transferencias y consultas de saldo de manera ágil y segura.
  • Billeteras virtuales: herramientas como Mercado Pago, Ualá y otras aplicaciones continuarán disponibles para transacciones digitales.
  • Pagos con tarjeta de débito: las compras y operaciones que requieren tarjeta seguirán habilitadas.
  • Cajeros automáticos: los bancos se comprometen a recargar los cajeros de manera suficiente para cubrir la demanda.
  • Extracciones en comercios: se podrá retirar efectivo en puntos alternativos como: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, cadenas de cobro y pago.

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

BANCOScierrecarnavalFeriadoscalendario

Más notas sobre Actualidad

Lluvia en Córdoba

Cómo continúa el tiempo en Córdoba: tormentas, viento fuerte y descenso de temperatura

Los destrozos por la tormenta en Moldes. Foto: Radio Ciudad FM 100.3.

Daños, evacuados y un herido por la fuerte tormenta en Córdoba: la Provincia asiste a las zonas afectadas

Gripe Aviar. Imagen: gentileza Senasa.

Confirmaron en Córdoba un brote de influenza aviar altamente patógena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sentida despedida al joven que murió en la tragedia de la Bulnes: “Brilla en el cielo”
  • Daños por la tormenta en el sur de Córdoba
  • El tenso cruce en vivo entre Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón: “Sos insoportable”
  • Cómo continúa el tiempo en Córdoba: tormentas, viento fuerte y descenso de temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial