• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Confirman que los bancos cerrarán por cuatro días consecutivos: las fechas y el motivo

Las entidades financieras de todo el país no tendrán atención al público. Qué operaciones estarán habilitadas y cómo realizarlas.

18 de febrero 2025, 11:28hs
Las sucursales permanecerán cerradas cuatro días seguidos.
Las sucursales permanecerán cerradas cuatro días seguidos.
Seguinos en Google

Tal como estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a fines del año pasado, en pocas semanas llegarán nuevos feriados bancarios y las entidades permanecerán cerradas durante cuatro días consecutivos.

La medida afectará a las sucursales de todo el país. Las fechas confirmadas son el lunes 3 y martes 4 de marzo por el Carnaval, que se sumarán al sábado 1° y domingo 2.

+ MIRÁ MÁS: Expertos explicaron qué pasó detrás de la recomendación de Milei de $Libra

De esta manera, los bancos atenderán al público por última vez el viernes 28 de febrero y retomarán la actividad presencial recién el miércoles 5 de marzo.

Durante el fin de semana largo de Carnaval los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites a través de las terminales automáticas y los portales web, que funcionarán con normalidad.

Opciones para operar los días de Carnaval

  • Home-banking y aplicaciones móviles: las plataformas digitales funcionarán con normalidad. Permitirán realizar pagos, transferencias y consultas de saldo de manera ágil y segura.
  • Billeteras virtuales: herramientas como Mercado Pago, Ualá y otras aplicaciones continuarán disponibles para transacciones digitales.
  • Pagos con tarjeta de débito: las compras y operaciones que requieren tarjeta seguirán habilitadas.
  • Cajeros automáticos: los bancos se comprometen a recargar los cajeros de manera suficiente para cubrir la demanda.
  • Extracciones en comercios: se podrá retirar efectivo en puntos alternativos como: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, cadenas de cobro y pago.

Lo más leído

1

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

2

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

3

Persecución y arresto en Córdoba: intentaron robar una moto y terminaron detenidos

4

Córdoba amaneció lluviosa: alerta naranja y fresco en gran parte de la provincia

5

Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente

Temas de la nota

BANCOScierrecarnavalFeriadoscalendario

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba sumó a su "halcón" para monitorear sobre todo los grandes eventos.

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

El hallazgo se produjo en el interior de un silo abandonado en el ex predio del A.C.A. de Río Tercero.

Hallaron un cuerpo en un silo abandonado en Córdoba e investigan si es de un hombre desaparecido

Diferentes allanamientos en barrios de Córdoba.

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”
  • El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo
  • Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias
  • Hallaron un cuerpo en un silo abandonado en Córdoba e investigan si es de un hombre desaparecido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial