• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Confirman que los bancos cerrarán por cuatro días consecutivos: las fechas y el motivo

Las entidades financieras de todo el país no tendrán atención al público. Qué operaciones estarán habilitadas y cómo realizarlas.

18 de febrero 2025, 11:28hs
Las sucursales permanecerán cerradas cuatro días seguidos.
Las sucursales permanecerán cerradas cuatro días seguidos.
Seguinos en Google

Tal como estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a fines del año pasado, en pocas semanas llegarán nuevos feriados bancarios y las entidades permanecerán cerradas durante cuatro días consecutivos.

La medida afectará a las sucursales de todo el país. Las fechas confirmadas son el lunes 3 y martes 4 de marzo por el Carnaval, que se sumarán al sábado 1° y domingo 2.

+ MIRÁ MÁS: Expertos explicaron qué pasó detrás de la recomendación de Milei de $Libra

De esta manera, los bancos atenderán al público por última vez el viernes 28 de febrero y retomarán la actividad presencial recién el miércoles 5 de marzo.

Durante el fin de semana largo de Carnaval los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites a través de las terminales automáticas y los portales web, que funcionarán con normalidad.

Opciones para operar los días de Carnaval

  • Home-banking y aplicaciones móviles: las plataformas digitales funcionarán con normalidad. Permitirán realizar pagos, transferencias y consultas de saldo de manera ágil y segura.
  • Billeteras virtuales: herramientas como Mercado Pago, Ualá y otras aplicaciones continuarán disponibles para transacciones digitales.
  • Pagos con tarjeta de débito: las compras y operaciones que requieren tarjeta seguirán habilitadas.
  • Cajeros automáticos: los bancos se comprometen a recargar los cajeros de manera suficiente para cubrir la demanda.
  • Extracciones en comercios: se podrá retirar efectivo en puntos alternativos como: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, cadenas de cobro y pago.

Lo más leído

1

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

2

Policías robaban cocaína durante una quema de droga y los descubrieron: la insólita maniobra

3

Balacera y guerra entre familias: le dispararon a una chica de 16 años y quedó paralítica

4

Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega

5

15 cordobeses ganaron 70 millones cada uno en el Quini 6: los números de la suerte

Temas de la nota

BANCOScierrecarnavalFeriadoscalendario

Más notas sobre Actualidad

Horarios y precios de las piletas municipales cordobesas durante las fiestas

Horarios y precios de las piletas municipales cordobesas durante las fiestas

Jeremías Monzón fue encontrado sin vida y con puñaladas en su cuerpo.

Horror en Santa Fe: hallaron asesinado a un adolescente y ahora buscan a su novia desaparecida

Policía Caminera en Córdoba.

Luces diurnas y multas: qué dice la Caminera sobre la iluminación de los autos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AFA levantó la sanción a Fassi por el escándalo con Merlos ante Boca en Mendoza
  • Horarios y precios de las piletas municipales cordobesas durante las fiestas
  • La Justicia rechazó un amparo contra la reforma jubilatoria provincial y avaló los cambios en los aportes
  • Murió un futbolista tras caer desde 70 metros: se cortó el cable de la aerosilla en la que viajaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial