• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Manejaba borracho tras una fiesta electrónica, chocó contra una rotonda y murieron cuatro amigos

Sucedió en la localidad de San Vicente, en Buenos Aires. En la camioneta iban ocho personas. El conductor tenía 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre.

18 de febrero 2025, 10:58hs
En la Amarok viajaban ocho jóvenes a bordo.
En la Amarok viajaban ocho jóvenes a bordo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tragedia vial en Buenos Aires. Cuatro amigos murieron en un tremendo accidente de tránsito cuando regresaban de una fiesta electrónica realizada en una finca de la localidad de Cañuelas.

El siniestro se produjo en la Ruta 16, a la altura de una rotonda “ciega” ubicada poco antes del cruce con la ruta 58. En la camioneta Volkswagen Amarok viajaban ocho amigos: uno murió en el acto y otros tres en el hospital. Los demás quedaron internados y están fuera de peligro, detallaron.

+ MIRÁ MÁS: Cayó un chico de 13 años por robar una bordeadora: es la cuarta detención en seis meses

El conductor de la Amarok iba alcoholizado. El test que le hicieron dio positivo de alcoholemia con 1,43 gramos por litro de sangre. Cabe recordar que en la provincia de Buenos Aires rige la ley de alcohol cero al volante por lo que el joven de 30 años fue imputado por homicidio culposo.

Las primeras informaciones señalan que el conductor perdió el control de la camioneta, impactó contra la rotonda y volcó. Un hombre de 31 años falleció en el lugar mientras que otros dos de 21 y uno de 19 perdieron la vida en el Hospital Ramón Carrillo.

Manejaba borracho tras una fiesta electrónica, chocó contra una rotonda y murieron cuatro amigos

El caso está siendo investigado por la UFI descentralizada de la localidad de San Vicente, bajo la fiscal Karina Guyot, quien caratuló la causa como homicidio y lesiones culposas.

Los investigadores buscan determinar la velocidad a la que circulaba la camioneta, mientras que los testimonios de los sobrevivientes y de pasajeros de un colectivo que iba detrás del vehículo serán clave para reconstruir el episodio.

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Encontraron el cuerpo de la docente desaparecida en Corrientes tras 19 días de búsqueda

4

Anses: con los feriados por el Papa, cuándo cobran jubilados y AUH en noviembre

5

Sube la temperatura en Córdoba: cuándo será el pico de calor antes de las tormentas

Temas de la nota

MuertosAccidentealcoholizadoBuenos Airesfiesta electrónica

Más notas sobre Actualidad

Tres detenidos en Córdoba.

Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

El Papa León XIV visita Córdoba.

Cierra la inscripción para la misa del Papa en Córdoba: cómo anotarse y hasta cuándo hay tiempo

La zona donde encontraron a la docente en Corrientes.

Zona “inhóspita” y a 15 km de la escuela rural: cómo es el lugar donde encontraron a la docente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién era Martina Conte Grand, la argentina de 29 años que murió en la tragedia ferroviaria de España
  • Bolsonaro agradeció a Milei, habló de “fraude electoral” de Lula y aseguró que “no huyó de Brasil”
  • Confirmaron que una argentina murió en el choque de trenes en España
  • Atacaron un patrullero a piedrazos, agredieron a policías y terminaron detenidos tras un operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial