• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre se salvó de milagro tras ser golpeado por un árbol que cayó en la plaza de barrio General Paz

El incidente se produjo este martes a la tarde. El herido fue trasladado al Hospital de Urgencias.

18 de febrero 2025, 16:08hs
arbol caido general paz
El árbol hirió a un hombre que estaba sentado en la plaza . Foto: Belén Dalmazzo / El Doce.

Un árbol cayó sobre un hombre en la plaza Alberdi, en barrio General Paz, y se salvó de milagro. El incidente se produjo este martes minutos antes de las 14.

La víctima es un hombre de 40 años que resultó herido y debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, indicaron fuentes policiales. Allí permanecía en observación, se informó. Destacaron que se encontraba consciente.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: denunció que dejaron la cabeza mutilada de un perro en la puerta de su casa

Testigos relataron a El Doce que el hombre estaba sentado debajo del árbol disfrutando de la sombra cuando recibió el golpe en la espalda. A la vez coincidieron en que por centímetros no fue una tragedia.

Video Placeholder

Personal policial y el servicio de emergencia 107 tomó intervención en el caso en la esquina de 24 de Septiembre y Félix Frías. Además trabajaban en el lugar integrantes de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.

El herido presentaba un traumatismo lumbar, indicó el comisario Hugo Bazán después de la primera observación que realizaron los médicos en el lugar del hecho.

El sector había sido cercado y el árbol era trozado, aunque no hubo precisiones sobre cómo se produjo la caída.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

5

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Temas de la nota

caidaÁrbol CórdobaGeneral PazNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El conductor de la Amarok está detenido en la cárcel de Bouwer.

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos en Córdoba.

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”
  • Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial