EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una joven pareja murió en el incendio de la pensión en barrio San Martín: el estado de salud de los lesionados

Estaban durmiendo cuando quedaron atrapados en el fuego que se desató en horas de la siesta. Cinco personas fueron hospitalizadas.

18 de febrero 2025, 23:01hs
El incendio provocó el colapso de toda la estructura.Por: Belén Dalmazzo / El Doce.

El incendio en una pensión de barrio San Martín causó la muerte de una joven pareja, confirmó la Policía. Las llamas fueron dantescas y arrasaron con toda la estructura en cuestión de minutos. A su vez cruzaron la calle y destruyeron el Renault Kwid de las víctimas fatales que estaba estacionado.

Las personas que fallecieron estaban durmiendo cuando se originó el fuego y quedaron atrapadas en el lugar, indicó personal de Bomberos que intervino en el caso registrado alrededor de las 15:30 de este martes.

+ MIRÁ MÁS: Dramático relato de un sobreviviente del incendio fatal en la pensión: “Abrí la puerta y era todo humo”

Después de haber extinguido el incendio los efectivos descubrieron a las víctimas calcinadas. Para entonces habían sido alertados por la ausencia de dos inquilinos a los no conseguían localizar en medio del drama.

+ VIDEO: el dantesco incendio en barrio San Martín:

Las llamas se propagaron en cuestión de minutos en el complejo ubicado en Tomás Guido y Europa.

Los fallecidos fueron identificados como Gonzalo Iván Contreras (29) y María Florencia Rodríguez (37), indicaron las autoridades. Por otra parte, cinco personas resultaron afectadas al haber inhalado humo.

De los lesionados, tres son vecinos del complejo que lograron salir por sus propios medios y los restantes son los policías que llegaron primero e ingresaron para ayudar en el rescate.

El estado de los heridos

Tres de los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital de Urgencias pero serían dados de alta en las próximas horas, confirmó a Telenoche el jefe de Guardia del centro de salud, Sebastián Vélez.

La estructura colapsó por completo tras el incendio.

"Habían salido de la zona de peligro por sus propios medios, fueron trasladados por el 107 y cuando los recibimos estaban lúcidos, con alguna dificultad respiratoria", explicó el doctor. Los lesionados son dos hombres, de 74 y 53 años, y una mujer de 49 años que a su vez presentó unas pequeñas quemaduras en un hombre y en los dedos.

Por otra parte, dos policías fueron derivados al Policlínico Policial donde se recuperaban de manera favorable.

Temas de la nota

IncendiotragediaCórdobapensionTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por mes y por hora en julio de 2025

Se salvó de milagro: motociclista voló tras chocar a un auto y casi la atropellan de frente

Condenaron a exintendente cordobés que pedía sexo a cambio de planes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”
  • Horror en Francia: encapuchados entraron a una boda y mataron a la novia a quemarropa
  • Identifican a otro atacante del edificio de TN: es militante de La Cámpora y ex funcionario K
  • El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial