• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mujer fue detenida por la muerte de un hombre que había sido maniatado y desnudado en Punilla

Se trata de la segunda detención por un caso ocurrido en 2024. Antes había sido detenido su esposo.

18 de febrero 2025, 21:16hs
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.
El detenido quedó imputado por homicidio criminis causa.
Seguinos en Google

Carlos “Milo” Vallejos, de 61 años, fue encontrado muerto en el interior de su casa el pasado 15 de noviembre de 2024. El hecho ocurrió en la calle Don Bosco al 100, en el barrio Villa Bustos de Santa María de Punilla.

El primer detenido por el caso fue un hombre de 27 años que visitaba con frecuencia la casa de Vallejos y quedó arrestado el pasado mes de diciembre como uno de los posibles sospechosos del crimen. Ahora detuvieron a su esposa por orden de la fiscal Paula Kelm.

+ MIRÁ MÁS: Investigan el crimen de un hombre en Punilla: lo hallaron muerto con signos de violencia y maniatado

“Al momento de la aprehensión, esta persona se encontraba en la Fiscalía de la ciudad de Cosquín realizando una consulta sobre la situación procesal de un hombre de 27 años (pareja), quien se encuentra detenido por supuesto autor del hecho”, informó la Policía.

La víctima había sido encontrada atada y en ropa interior. El sospechoso se había llevado un auto y otras pertenencias, pero fue detenido en Santa Fe. La causa está caratulada como “Homicidio Criminis Causa” con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Insultó al chofer del colectivo e hirió a un policía cuando la quisieron detener: terminó presa

3

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

4

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

5

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Temas de la nota

mujermatohombreSanta María de PunillaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La nena murió ahogada en la pileta de un centro terapéutico.

Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá

La nena de 13 años murió tras chocar con el camión.

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

Familiares y amigos de Tomás Orihuela le dieron el último adiós.

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diseño moderno y popular inmensa: así es el colosal proyecto de Belgrano para ampliar el Gigante de Alberdi
  • Germain recordó a Sebastián y reveló una anécdota inédita con el Negro Videla
  • Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá
  • Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial