Carlos “Milo” Vallejos, de 61 años, fue encontrado muerto en el interior de su casa el pasado 15 de noviembre de 2024. El hecho ocurrió en la calle Don Bosco al 100, en el barrio Villa Bustos de Santa María de Punilla.
El primer detenido por el caso fue un hombre de 27 años que visitaba con frecuencia la casa de Vallejos y quedó arrestado el pasado mes de diciembre como uno de los posibles sospechosos del crimen. Ahora detuvieron a su esposa por orden de la fiscal Paula Kelm.
+ MIRÁ MÁS: Investigan el crimen de un hombre en Punilla: lo hallaron muerto con signos de violencia y maniatado
“Al momento de la aprehensión, esta persona se encontraba en la Fiscalía de la ciudad de Cosquín realizando una consulta sobre la situación procesal de un hombre de 27 años (pareja), quien se encuentra detenido por supuesto autor del hecho”, informó la Policía.
La víctima había sido encontrada atada y en ropa interior. El sospechoso se había llevado un auto y otras pertenencias, pero fue detenido en Santa Fe. La causa está caratulada como “Homicidio Criminis Causa” con la intervención de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.