Otra vez un conductor de la aplicación de viajes Uber fue el blanco de los delincuentes. Como ocurre en cada uno de estos casos, todo comenzó con un falso llamado. Y el chofer cayó en la trampa.
El episodio se registró alrededor de las 2 de la madrugada de este miércoles en barrio Maldonado. El conductor de 50 años se dirigió a la esquina de Zaldarriaga y Norberto de la Riestra para un viaje, pero todo terminó siendo una emboscada.
+ MIRÁ MÁS: La pensión del incendio fatal no tenía habilitación: vivían en dormitorios de 2x2 de chapa y madera
Tres delincuentes lo interceptaron, golpearon y quisieron robarle las pertenencias. En ese momento pasó un patrullero que dio aviso a más personal policial. El intento de asalto se convirtió en segundos en un campo de batalla.
Fuentes de la Policía informaron que un ladrón agredió a los oficiales y que otros vecinos de la zona los atacaron a piedrazos. El enfrentamiento duró unos minutos hasta que la gente fue disuadida con armas no letales.
Además de los destrozos en los móviles, dos agentes fueron trasladados al Policlínico Policial con distintas lesiones. Por otro lado, se logró detener a uno de los delincuentes, de 18 años, mientras que sus dos cómplices escaparon y están prófugos.