• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a 6 jóvenes por la muerte del chico de 19 años en una picada cerca del aeropuerto

Los implicados iban a bordo de los vehículos que participaron del choque fatal y están imputados por homicidio culposo agravado y lesiones.

20 de febrero 2025, 11:19hs
La víctima de la picada fatal tenía 19 años.
Un joven de 19 años murió en el marco de una picada cerca del aeropuerto de Córdoba.Por: El Doce
Seguinos en Google

Córdoba no sale de la conmoción por la picada fatal cerca del aeropuerto que se cobró la vida de un chico de 19 años en la madrugada del jueves. Por el trágico accidente fueron detenidos seis jóvenes, que quedaron imputados por homicidio culposo agravado y lesiones.

Los aprehendidos se trasladaban en los vehículos que participaron del choque, que dejó como saldo el fallecimiento de Fabián Facundo Donat, quien estaba a bordo de un Chevrolet Corsa rojo.

+ MIRÁ MÁS: Picadas a la vista de todos y sin Policía: convocan en redes, duran horas y celebran con videos

La investigación del caso está a cargo de la fiscal Patricia García Ramírez, que determinará las responsabilidades de cada involucrado.

En tanto, de acuerdo a información oficial, los detenidos tienen entre 20 y 25 años y se encuentran entre los conductores de los seis rodados que, sumado al Corsa de Donat, protagonizaron el siniestro vial.

Así quedó el Corsa rojo del joven de 19 años que falleció.
Así quedó el Corsa rojo del joven de 19 años que falleció.

Los detenidos son:

  • Fabio Albarracín (24), que manejaba un Chevrolet Corsa gris.
  • Facundo Veinzaga (23), a bordo de un Chevrolet Cruze gris.
  • Maximiliano Pérez (23), que se trasladaba en un Volkswagen Saveiro blanco.
  • Enzo Pfister (25), que manejaba una moto Honda Biz 125cc.
  • Matías Albarracín (20), que conducía una moto Honda Wave negra.
  • Jerónimo Maldonado (20), que iba en un Chevrolet Celta rojo.

Este último conductor se retiró de la escena del accidente y fue interceptado por personal policial en la rotonda de la calle Alameda al 4600 de barrio El Talar de Mendiolaza. Desde ahí se dirigió al Hospital de Unquillo con politraumatismo varios, síntomas de desorientación y confusión. Posteriormente quedó internado en un sanatorio del Cerro de las Rosas.

Además, una menor de 15 años fue derivada al Hospital Elpidio Torres con politraumatismos. Asimismo, una joven de 20 años fue al mismo sanatorio con posible fractura de húmero derecho. A su vez, Pfister y su acompañante de 20 fueron trasladados al Hospital de Urgencias con golpes en la cabeza.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

detenidosjovenesCórdobapicadas ilegalesMuerteaeropuerto

Más notas sobre Actualidad

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

La mujer casi provoca una tragedia en las Altas Cumbres días atrás.

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

Rescate en Córdoba.

Rescataron a una mujer que cayó a un pozo ciego de seis metros en Córdoba: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión
  • Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres
  • Rescataron a una mujer que cayó a un pozo ciego de seis metros en Córdoba: el video
  • Una nena de 13 años está grave tras chocar contra un poste mientras manejaba una moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial