La Justicia investiga un macabro episodio ocurrido en Quilino en el que dejaron una cabeza de perro mutilada en la puerta de la casa de una activista por los derechos de los animales.
En las últimas horas trascendió que imputaron a un hombre de aproximadamente 30 años por este hecho, que se sumó a otras seis situaciones similares en las que habían dejado restos animales en las inmediaciones de la vivienda de la proteccionista.
+ MIRÁ MÁS: Otra tragedia en Córdoba: murió al ser chocado y arrastrado varios metros por un camión
La Fiscalía de Instrucción ordenó la imputación, de acuerdo a lo informado por Mirá el Norte. A pesar de esto, el sospechoso no está detenido, mientras la investigación sigue su curso para determinar su responsabilidad en los hechos. En tanto, la Fiscalía prevé tomar más testimonios a testigos y entrevistar al propio imputado, informaron desde el mencionado medio.
Este macabro episodio generó gran malestar y conmoción en Quilino, en especial en el grupo proteccionista que integra la damnificada. “Sabemos que nuestra lucha tiene sus riesgos, pero no vamos a bajar los brazos. Vamos a seguir peleando para que estas cosas no sucedan más”, habían expresado al medio Bohemio Express.