• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Del calorón a las lluvias en Córdoba: el tiempo para la semana con inicio de clases

El cierre de febrero llegará con el tan ansiado alivio después de la ola de calor. El pronóstico extendido en la provincia.

23 de febrero 2025, 22:10hs
Febrero se despide con lluvias.
Febrero se despide con lluvias.
Seguinos en Google

Pasó otro finde de calor extremo en Córdoba, aunque apenas más leve que el registrado hace un par de semanas. La novedad es que el alivio llegará para el cierre de febrero. Sin embargo, todavía habrá que soportar las altas temperaturas.

Tanto el sábado como el domingo se presentaron con registros por encima de los 40 grados en la ciudad, y con hasta 46 grados en zonas del interior, como el caso de Villa Dolores, en Traslasierra.

El comienzo de la semana final del mes mantendrá la tendencia. Para el lunes se esperan 25 grados de mínima y una máxima que alcanzará los 42 en horas de la tarde en Córdoba capital. Será otra jornada insufrible y sin precipitaciones a la vista.

+ MIRÁ MÁS: Las ciudades de Córdoba con las máximas más altas este domingo de calorón agobiante

La mayoría de los estudiantes arrancará las clases recién el martes, teniendo en cuenta el paro nacional docente del lunes. Para el segundo día de la semana continuará el calorón, justo para la vuelta de los chicos al cole. Se pronostica una máxima otra vez por arriba de los 40 grados.

El cambio de tiempo está previsto para la noche del martes y madrugada del miércoles. De acuerdo al pronóstico, para ese momento ingresará un frente del sector sur que bajará las temperaturas y traerá precipitaciones a Córdoba por algunos días.

Lo más leído

1

Recolectaba basura, escuchó un ruido raro y halló una bomba de aviación: la foto

2

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

5

La indignante cantidad de veces que detuvieron a dos de los menores que balearon a una joven en Córdoba

Temas de la nota

ola de calorlluviastiempopronosticoCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El alerta abarca a la capital durante la tarde de este lunes.

Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba

Los hongos fueron hallados en dos vehículos que controlaron en Córdoba.

Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

El hombre de 28 años está internado con custodia policial.

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chaparrones, nubes amenazantes y otra vez el calorón: cómo sigue el tiempo tras el alerta en Córdoba
  • La increíble historia del festejo “a lo Messi” de Gutiérrez: la súperabuela y la premonición que recibió
  • Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante
  • Controlaron dos autos en Córdoba y encontraron más de 120 hongos alucinógenos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial