Tras la condena a Leonardo Cositorto por estafa piramidal en Corrientes, Silvia Fermani, la cara de la organizaicón Generación Zoe en Villa María, habló desde el Establecimiento Penitenciario Nº 5 en exclusiva con Telenoche. La mujer está imputada junto a su hijo, Claudio Álvarez y espera el juicio.
Al ser consultada sobre la condena a Cositorto expresó: “No ha sido un buen fallo. En algunas cosas él tiene razón, no hay una asociación ilícita”. También dijo que lo conoce desde hace 15 años.
+ VIDEO: El testimonio de una de las caras de Generación Zoe en Villa María

“Fue CEO de una empresa de estándar internacional, luego estudié coaching con él”. Así, cuando le preguntaron por su función en Generación Zoe explicó: “Mi tarea era enseñar coaching ontológico. Daba clases a través de la plataforma virtual , no tenía que reclutar gente”.
También brindó precisiones sobre los precios que cobraban para sumar gente a la empresa: “El curso salía algo de 400 dólares y eso le permitía a quien pagara entrar a la plataforma”.
+ MIRÁ MÁS: Cositorto lanzó desde la cárcel una criptomoneda trucha y lo arrobó a Milei
“El crecimiento de la empresa fue tan grande durante un año que las cosas que se iban haciendo a medida de que la empresa iba creciendo”, señaló. Además aclaró que hasta el mes de enero del 2022, momento en que fue detenida, se le pagó a la gente de Villa María y que no hay damnificados en esa ciudad.
El próximo 4 de marzo se termina la fecha de la prórroga de la prisión preventiva después de tres años y espera una resolución de la Justicia.