• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Desde la cárcel una de la detenidas de Generación Zoe defendió a Cositorto

La cara visible de la organización en Villa María habló en exclusiva con Telenoche y dijo que no hubo asociación ilícita.

24 de febrero 2025, 22:07hs
Desde la cárcel una de la detenidas de Generación Zoe defendió a Cositorto
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras la condena a Leonardo Cositorto por estafa piramidal en Corrientes, Silvia Fermani, la cara de la organizaicón Generación Zoe en Villa María, habló desde el Establecimiento Penitenciario Nº 5 en exclusiva con Telenoche. La mujer está imputada junto a su hijo, Claudio Álvarez y espera el juicio.

Al ser consultada sobre la condena a Cositorto expresó: “No ha sido un buen fallo. En algunas cosas él tiene razón, no hay una asociación ilícita”. También dijo que lo conoce desde hace 15 años.

+ VIDEO: El testimonio de una de las caras de Generación Zoe en Villa María

Video Placeholder

“Fue CEO de una empresa de estándar internacional, luego estudié coaching con él”. Así, cuando le preguntaron por su función en Generación Zoe explicó: “Mi tarea era enseñar coaching ontológico. Daba clases a través de la plataforma virtual , no tenía que reclutar gente”.

También brindó precisiones sobre los precios que cobraban para sumar gente a la empresa: “El curso salía algo de 400 dólares y eso le permitía a quien pagara entrar a la plataforma”.

+ MIRÁ MÁS: Cositorto lanzó desde la cárcel una criptomoneda trucha y lo arrobó a Milei

“El crecimiento de la empresa fue tan grande durante un año que las cosas que se iban haciendo a medida de que la empresa iba creciendo”, señaló. Además aclaró que hasta el mes de enero del 2022, momento en que fue detenida, se le pagó a la gente de Villa María y que no hay damnificados en esa ciudad.

El próximo 4 de marzo se termina la fecha de la prórroga de la prisión preventiva después de tres años y espera una resolución de la Justicia.

Lo más leído

1

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

2

Bebé de 28 días lucha por su vida en Córdoba: qué explicaron médicos sobre la cianosis, la cocaína y las fracturas

3

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

4

El bebé golpeado por sus padres sigue en estado crítico y presenta lesiones que afectan la visión

5

Córdoba tendrá un finde de calor, tormentas y ráfagas antes de la primavera

Temas de la nota

Leonardo Cositortogeneración zoeVilla María

Más notas sobre Actualidad

Rige una alerta por tormentas para este sábado en Córdoba.

Alerta por posibles tormentas fuertes y granizo en Córdoba: a qué hora llegarían y qué zonas serían afectadas

Manifestación y pedido de justicia por Agostina Vega en Córdoba. Imagen: Nerina Corte/El Doce.

A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marchan en Córdoba para pedir justicia

Un bebé fue resctaado en Córdoba,.

El dramático rescate de un bebé de un año en Córdoba: se había ahogado con comida

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alerta por posibles tormentas fuertes y granizo en Córdoba: a qué hora llegarían y qué zonas serían afectadas
  • Argentina-Bolivia en Córdoba: cuánto salen las entradas y cuándo comienza la venta
  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marchan en Córdoba para pedir justicia
  • Canadá se muda a Europa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial