• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desde la cárcel una de la detenidas de Generación Zoe defendió a Cositorto

La cara visible de la organización en Villa María habló en exclusiva con Telenoche y dijo que no hubo asociación ilícita.

24 de febrero 2025, 22:07hs
Desde la cárcel una de la detenidas de Generación Zoe defendió a Cositorto
Seguinos en Google

Tras la condena a Leonardo Cositorto por estafa piramidal en Corrientes, Silvia Fermani, la cara de la organizaicón Generación Zoe en Villa María, habló desde el Establecimiento Penitenciario Nº 5 en exclusiva con Telenoche. La mujer está imputada junto a su hijo, Claudio Álvarez y espera el juicio.

Al ser consultada sobre la condena a Cositorto expresó: “No ha sido un buen fallo. En algunas cosas él tiene razón, no hay una asociación ilícita”. También dijo que lo conoce desde hace 15 años.

+ VIDEO: El testimonio de una de las caras de Generación Zoe en Villa María

Video Placeholder

“Fue CEO de una empresa de estándar internacional, luego estudié coaching con él”. Así, cuando le preguntaron por su función en Generación Zoe explicó: “Mi tarea era enseñar coaching ontológico. Daba clases a través de la plataforma virtual , no tenía que reclutar gente”.

También brindó precisiones sobre los precios que cobraban para sumar gente a la empresa: “El curso salía algo de 400 dólares y eso le permitía a quien pagara entrar a la plataforma”.

+ MIRÁ MÁS: Cositorto lanzó desde la cárcel una criptomoneda trucha y lo arrobó a Milei

“El crecimiento de la empresa fue tan grande durante un año que las cosas que se iban haciendo a medida de que la empresa iba creciendo”, señaló. Además aclaró que hasta el mes de enero del 2022, momento en que fue detenida, se le pagó a la gente de Villa María y que no hay damnificados en esa ciudad.

El próximo 4 de marzo se termina la fecha de la prórroga de la prisión preventiva después de tres años y espera una resolución de la Justicia.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

Leonardo Cositortogeneración zoeVilla María

Más notas sobre Actualidad

Jury por el caso Nora Dalmasso: así fue el momento de la destitución a los tres fiscales

Jury por el caso Nora Dalmasso: así fue el momento de la destitución a los tres fiscales

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales.

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

Facultad de Ciencias Naturales UNC. Imagen: gentileza La Voz.

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos
  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial