• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desde la cárcel una de la detenidas de Generación Zoe defendió a Cositorto

La cara visible de la organización en Villa María habló en exclusiva con Telenoche y dijo que no hubo asociación ilícita.

24 de febrero 2025, 22:07hs
Desde la cárcel una de la detenidas de Generación Zoe defendió a Cositorto
Seguinos en Google

Tras la condena a Leonardo Cositorto por estafa piramidal en Corrientes, Silvia Fermani, la cara de la organizaicón Generación Zoe en Villa María, habló desde el Establecimiento Penitenciario Nº 5 en exclusiva con Telenoche. La mujer está imputada junto a su hijo, Claudio Álvarez y espera el juicio.

Al ser consultada sobre la condena a Cositorto expresó: “No ha sido un buen fallo. En algunas cosas él tiene razón, no hay una asociación ilícita”. También dijo que lo conoce desde hace 15 años.

+ VIDEO: El testimonio de una de las caras de Generación Zoe en Villa María

Video Placeholder

“Fue CEO de una empresa de estándar internacional, luego estudié coaching con él”. Así, cuando le preguntaron por su función en Generación Zoe explicó: “Mi tarea era enseñar coaching ontológico. Daba clases a través de la plataforma virtual , no tenía que reclutar gente”.

También brindó precisiones sobre los precios que cobraban para sumar gente a la empresa: “El curso salía algo de 400 dólares y eso le permitía a quien pagara entrar a la plataforma”.

+ MIRÁ MÁS: Cositorto lanzó desde la cárcel una criptomoneda trucha y lo arrobó a Milei

“El crecimiento de la empresa fue tan grande durante un año que las cosas que se iban haciendo a medida de que la empresa iba creciendo”, señaló. Además aclaró que hasta el mes de enero del 2022, momento en que fue detenida, se le pagó a la gente de Villa María y que no hay damnificados en esa ciudad.

El próximo 4 de marzo se termina la fecha de la prórroga de la prisión preventiva después de tres años y espera una resolución de la Justicia.

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

Leonardo Cositortogeneración zoeVilla María

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial