EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Desde la cárcel una de la detenidas de Generación Zoe defendió a Cositorto

La cara visible de la organización en Villa María habló en exclusiva con Telenoche y dijo que no hubo asociación ilícita.

24 de febrero 2025, 22:07hs
Seguinos en

Tras la condena a Leonardo Cositorto por estafa piramidal en Corrientes, Silvia Fermani, la cara de la organizaicón Generación Zoe en Villa María, habló desde el Establecimiento Penitenciario Nº 5 en exclusiva con Telenoche. La mujer está imputada junto a su hijo, Claudio Álvarez y espera el juicio.

Al ser consultada sobre la condena a Cositorto expresó: “No ha sido un buen fallo. En algunas cosas él tiene razón, no hay una asociación ilícita”. También dijo que lo conoce desde hace 15 años.

+ VIDEO: El testimonio de una de las caras de Generación Zoe en Villa María

Desde la cárcel la mujer defendió a Leonardo Cositorto.

“Fue CEO de una empresa de estándar internacional, luego estudié coaching con él”. Así, cuando le preguntaron por su función en Generación Zoe explicó: “Mi tarea era enseñar coaching ontológico. Daba clases a través de la plataforma virtual , no tenía que reclutar gente”.

También brindó precisiones sobre los precios que cobraban para sumar gente a la empresa: “El curso salía algo de 400 dólares y eso le permitía a quien pagara entrar a la plataforma”.

+ MIRÁ MÁS: Cositorto lanzó desde la cárcel una criptomoneda trucha y lo arrobó a Milei

“El crecimiento de la empresa fue tan grande durante un año que las cosas que se iban haciendo a medida de que la empresa iba creciendo”, señaló. Además aclaró que hasta el mes de enero del 2022, momento en que fue detenida, se le pagó a la gente de Villa María y que no hay damnificados en esa ciudad.

El próximo 4 de marzo se termina la fecha de la prórroga de la prisión preventiva después de tres años y espera una resolución de la Justicia.

Temas de la nota

Leonardo Cositortogeneración zoeVilla María

Más notas sobre Actualidad

Golpes, signos de abuso y hemorragia: qué reveló la autopsia de la nena de 11 años hallada muerta

Quiso pasar droga como si fuera sal fina y lo descubrieron con el scanner en el ingreso a Bouwer

La banda de los housing: ya son 5 los ataques registrados y ruegan que los detengan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, signos de abuso y hemorragia: qué reveló la autopsia de la nena de 11 años hallada muerta
  • Quiso pasar droga como si fuera sal fina y lo descubrieron con el scanner en el ingreso a Bouwer
  • Hizo los dos sillones para el Papa en Córdoba: el cambio impensado que le pidieron desde el Vaticano
  • Kiosco, delivery y tres detenidos: cayó una banda que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial