• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

“Déjenme sacar a mi hija”: el desesperante ruego de una madre a la que le robaron el auto

Ocurrió en Buenos Aires. La mujer les gritó que le dejaran sacar a la niña del asiento trasero segundos antes de que escaparan.

25 de febrero 2025, 13:51hs
Le apuntaron para robarle el auto con su hija adentro. (Foto: captura video)
Le apuntaron para robarle el auto con su hija adentro. (Foto: captura video)

Tres delincuentes armados le robaron el auto a una familia en la puerta de su casa. En medio del asalto una madre logró rescatar a su hija de siete años, que se encontraba adentro del vehículo, antes de que los delincuentes escaparan.

El hecho tuvo lugar el lunes por la tarde en la calle Castelli al 100 de Villa Sarmiento perteneciente al partido de Morón en Buenos Aires. Una cámara de seguridad de la zona registró la violenta escena que duró apenas 20 segundos.

+MIRÁ MÁS: Visitó a su amiga del alma en Córdoba: ahora denuncia que la drogó y le robó todo

En el video se ve a una mujer charlando con su padre y a punto de subirse a su Peugeot 307 negro mientras tres jóvenes pasan caminando por la vereda de enfrente. Tras relojear la situación el grupo avanzó sobre el auto y uno de los delincuentes sacó un arma y los apuntó.

El hombre mayor quedó inmóvil y los otros dos delincuentes se digirieron hacia la joven. “Déjenme sacar a mi hija”, les gritó mientras forcejeaba para abrir la puerta trasera del vehículo y rescatarla. Ya con la menor en brazos vio como los delincuentes escaparon a toda velocidad.

Video Placeholder

La mujer hizo la denuncia en la comisaría 5° de Villa Sarmiento, a diez cuadras del lugar donde sucedió el asalto. La causa es investigada la fiscal Silvana Bonini. Aún no lograron localizar el auto ya que no cuenta con un sistema de rastreo satelital.

Lo más leído

1

Alerta por la FHA en Córdoba: hubo tres contagios en dos semanas

2

Se prendió fuego la habitación de una casa y murió un niño de 3 años en Mendoza

3

Frente a una escuela de Córdoba motochoros asaltaron a un comerciante que iba a pagar sueldos y huyeron

4

Empezó a funcionar la Sube en Córdoba: las claves y qué pasa con la Red Bus

5

Decía que tenía un bar pero en realidad lo usaba para vender droga y quedó detenido

Temas de la nota

RoboautorescatehijaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El accidente fatal ocurrió en el sur de Córdoba.

Un muerto y dos heridos en un tremendo choque en Córdoba en la previa del fin de semana

Asesinaron a un profesor de música cordobés en Neuquén y el único sospechoso es un ex alumno

Asesinaron a un profesor de música cordobés en Neuquén y el único sospechoso es un ex alumno

Crisis en el sistema de atención a personas con discapacidad

Asisten a personas con discapacidad en Córdoba y advierten la crítica situación por retrasos en los pagos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa
  • Un muerto y dos heridos en un tremendo choque en Córdoba en la previa del fin de semana
  • Asesinaron a un profesor de música cordobés en Neuquén y el único sospechoso es un ex alumno
  • Lo asesinaron con múltiples apuñaladas en Córdoba y aseguran que fue para robarle el auto: un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial