• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un adolescente fue encontrado muerto por su madre: se había atragantado con arroz

El trágico desenlace tuvo lugar en una casa de la zona oeste de la ciudad de Córdoba. El chico de 16 años, que padecía una enfermedad, falleció al ingresar al hospital.

25 de febrero 2025, 08:22hs
El chico de 16 años falleció en el Hospital Eva Perón.
El chico de 16 años falleció en el Hospital Eva Perón.

Tragedia total en una casa de Córdoba: un chico de 16 años murió luego de atragantarse mientras cenaba. Fue descubierto en estado inconsciente por su propia madre en la cocina de la vivienda.

Todo se produjo este lunes por la noche en un domicilio de la calle Melchor Daza al 4600, en barrio Villa Ávalos, en la zona oeste de la capital provincial.

+ MIRÁ MÁS: En exclusiva con Telenoche, el padre de Lian habló de una posible venganza: “Alguien lo tiene”

Desde allí llegó un joven de 16 años al Hospital Eva Perón, ubicado a pocas cuadras de la casa de la familia. La madre informó que su hijo con el síndrome de West se había ahogado con arroz procesado mientras cenaba.

Los médicos confirmaron que el adolescente tenía obstruidas sus vías aéreas. Sin embargo, ya era tarde y no pudieron reanimarlo. Cerca de las 2 de la madrugada de este martes constataron el fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio.

Lo más leído

1

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

2

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

3

La triste historia de Juan, el hombre que murió de frío en la calle por no abandonar a su perro

4

“Lo dejaron re morir a mi negro”: la despedida al ladrón de 15 años abatido por una policía

5

Murieron cinco personas y un bebé no se intoxicó de milagro: el factor clave que le salvó la vida

Temas de la nota

MuerteAhogamientoarrozcenaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes

Pronóstico para este miércoles en Córdoba

Cielo despejado y mínimas bajísimas para el primer miércoles de julio en Córdoba

La ola de frío no afloja en Córdoba.

Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito chapuzón invernal: un hombre desafió al frío al arrojarse al mar y generó polémica en las redes
  • Vecinos de un edificio de Nueva Córdoba denuncian daños por disparos de proyectiles y hay temor
  • Ocho años de amor: con qué foto Antonela Roccuzzo recordó su boda con Lionel Messi
  • Larga ola de frío en Córdoba: qué día vuelve a subir la temperatura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial