EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Manejaba con 2,08 de alcohol en sangre y se reía mientras le hacían el control: “Mentira, no tomé”

El conductor fue interceptado en la Ruta Nacional 5, a la altura de Luján, Buenos Aires. No tenía licencia, seguro, cinturón puesto ni VTV.

25 de febrero 2025, 16:32hs
El test marcó 2,08 gramos de alcohol en sangre.
Seguinos en Google

Un conductor borracho fue interceptado y filmado mientras le hacían el test de alcoholemia en la Ruta Nacional 5, kilómetro 86, a la altura de Luján, Buenos Aires. “Estoy muy borracho”, decía mientras se reía y se burlaba de los agentes que lo hacían soplar la pipeta.

Luego de que el hombre fracasara en sus intentos por hacerse el test, lograron que lo hiciera correctamente y el resultado fue contundente: 2,08 gramos de alcohol en sangre. “Mentira, yo no tomé alcohol”, enfatizó entre risas al escuchar la cifra.

+ MIRÁ MÁS: Cositorto fue condenado a 12 años de cárcel por estafas con Generación Zoe: “Me tienen miedo”

El control se realizó luego de que el conductor a bordo de una camioneta intentara evadir un control y pusiera en riesgo a otros vehículos que viajaban por la ruta. Además, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (Ansv) informó que el implicado no tenía licencia de conducir, sin cinturón de seguridad, sin Verificación Técnica Vehicular (VTV) al día y sin seguro vigente.

El conductor enfrentará multas que superan los dos millones de pesos, además de la retención de su licencia y vehículo. En la misma línea, el organismo solicitará su inhabilitación para conducir hasta que supere un examen psicofísico. A la vez, Gendarmería Nacional también iniciará un procedimiento por resistencia a la autoridad

Ocurrió en la Ruta Nacional 5, a la altura de Luján. El conductor se reía mientras los agentes le hacían el control.

Temas de la nota

borrachoalcohol en sangreLujánBuenos AirerutaVideos

Más notas sobre Actualidad

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo regalo que recibió More Rial mientras cumple prisión domiciliaria
  • Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos
  • Sembró vientos y está recogiendo tempestades
  • Tini y Ulises, el esperado feat en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial