• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceActualidad

Quedó presa “La Tía”, la narco que utilizaba nenes sin hogar para vender cocaína de máxima pureza

En el domicilio de la mujer habían secuestrado gran cantidad de droga el mes pasado pero la acusada permanecía libre. La investigación iniciada en Villa La Angostura.

25 de febrero 2025, 23:30hs
la tia villa la angostura
"La Tía" es acusada de usar nenes para vender droga en Villa La Angostura.
Seguinos en Google

Vanesa Verónica Morales (42), conocida como “La Tía”, quedó detenida acusada de utilizar a nenes sin hogar para vender cocaína de máxima pureza en la Patagonia. La mujer venía hace tiempo en la mira de la Justicia sin embargo hasta el momento había logrado mantenerse en libertad.

A fines de enero habían realizado un allanamiento en su domicilio de Villa La Angostura, donde se secuestró gran cantidad de droga, sin embargo en ese momento no detuvieron a Morales por “cuestión de salud”.

+ MIRÁ MÁS: El hombre que quemó a su ex con ácido está prófugo: la familia de la víctima difundió su cara

La acusada ahora quedó tras las rejas luego de un procedimiento de Prefectura Naval Argentina, teniendo en cuenta que la investigación había pasado de la Justicia de Neuquén a la Justicia Federal.

El último operativo tuvo lugar del fin de semana. En esta oportunidad secuestraron cocaína, marihuana, una moto, un auto y una fuerte suma de dinero que sería proveniente del narcotráfico, indicó TN. Todo lo tenía en una vivienda en la que albergaba a menores sin hogar. Los adolescentes eran utilizados como “soldaditos” para el delivery de estupefacientes en el barrio Mallín.

Detuvieron a "La Tía" narco de Villa La Angostura. (Foto: Prefectura Naval Argentina)
Detuvieron a "La Tía" narco de Villa La Angostura. (Foto: Prefectura Naval Argentina)

La causa no se originó por una investigación antidrogas sino por la denuncia de robo de un vecino. El hombre declaró que un grupo de adolescentes había entrado a su domicilio y sustrajeron una bicicleta y un taladro.

Los policías siguieron el rastro de los jóvenes y determinaron que se refugiaban en la casa de Morales. Los efectivos ingresaron en busca de lo robado y descubrieron droga, armas de fuego y municiones. A partir del hallazgo se inició la pesquisa por comercialización de estupefacientes.

Hallaron casi 3 kilos cocaína en la casa de la acusada. (Foto: Prensa y Difusión Policía de Neuquén)
Hallaron casi 3 kilos cocaína en la casa de la acusada. (Foto: Prensa y Difusión Policía de Neuquén)

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido

4

Mañana helada en Córdoba: el lugar que registró casi -8° de mínima este sábado

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

Narcotráficovilla la angosturatianenes

Más notas sobre Actualidad

La pareja fue demorada y luego trasladada a una comisaría rosarina.

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

El vehículo quedó dado vuelta y destrozado a un costado de la ruta.

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

El procedimiento tuvo lugar en barrio Casasnovas de Río Cuarto.

Allanaron por un robo y descubrieron kilos de cocaína y armas: cuatro detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kempes azul y blanco: la previa de los hinchas de Talleres para el clásico
  • Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina
  • Volver al primer amor: Banda XXI regresa a Margarita, el lugar donde todo comenzó
  • Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial