EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Sintieron olor en la calle y encontraron una mujer muerta en Villa María

El hallazgo se produjo en barrio San Juan Bautista. Se intentan establecer las causas del fallecimiento.

25 de febrero 2025, 13:38hs
Encontraron muerta a una mujer en barrio San Juan Bautista de Villa María.Por: Villa María Ya

La Fiscalía de Villa María investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una casa de barrio San Juan Bautista de la mencionada localidad.

Alertados por el llamado de un vecino, efectivos policiales y de la Guardia local se presentaron en el domicilio, ubicado en la calle Mirotti al 800, en donde dieron con el cadáver en estado de descomposición.

+ MIRÁ MÁS: La hija de la mujer quemada con ácido relató el calvario que vivía por su padrastro y pide que lo arresten

De acuerdo a Villa María Ya, al llegar al lugar los policías sintieron el olor nauseabundo desde la calle, que se acentuaba a medida que iban entrando a la vivienda, en donde se encontraba la mujer fallecida.

Personal de Policía Científica se hizo presente en el lugar para retirar el cuerpo, mientras se intentan establecer las causas de la muerte de la mujer a través de la disposición de la autopsia.

Temas de la nota

Noticias CórdobaCórdobaVilla MaríaMuertemujerhallazgo

Más notas sobre Actualidad

Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba

Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial