• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Un short de Lian fue encontrado pero no estaba a 1000 metros de la casa: qué dice la investigación

La aclaración sobre el pantalón con el que vieron al niño antes de su desaparición. Se cumple el tercer día de rastrillajes.

25 de febrero 2025, 17:37hs
lian busqueda ballesteros sud
Lian desapareció en la zona rural de Ballesteros Sud.
Seguinos en Google

En medio de la búsqueda de Lian Gael Flores Soraide (3) se confirmó que encontraron el short con el que vieron por última vez al niño, aunque las autoridades negaron que haya estado a 1000 metros de la casa como señalaron algunos medios de Buenos Aires.

El pantalón azul estaba en la vivienda donde vive el nene con su familia, en la zona rural de Ballesteros Sud. Así lo confirmó el equipo de El Doce en el lugar donde se concentra la búsqueda desde el fin de semana.

La investigación determinó que la prenda quedó en la casa. Allí lo encontraron los padres cuando se despertaron de la siesta el sábado a la tarde. En el mismo instante advirtieron que Lian no estaba.

+ MIRÁ MÁS: Toda la información sobre la búsqueda de Lian en Ballesteros Sud

Por ese dato, consideran que el niño pudo haber estado desnudo en el momento en que desapareció. Es uno de los puntos que la fiscalía trabaja para establecer.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, desmintió que en los rastrillajes hayan encontrado un short del niño, en respuesta al planteo del enviado de A24. De esta manera se descartó el hallazgo a 1000 metros de la casa, sino que la prenda estaba en la misma vivienda.

“La investigación se está haciendo desde el minuto 0”, afirmó el funcionario durante el tercer día de búsqueda. A la vez indicó que “todas las vías investigativas están abiertas”.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

La búsqueda de LianLian Gael Flores SoraireBallesteros SudCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial