• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El lapidario descargo del padre de un detenido por el crimen de Kim: “Que se pudra en la cárcel”

Héctor entregó a su hijo de 17 años a la Policía apenas se enteró del asesinato de la nena de siete años en La Plata.

26 de febrero 2025, 18:53hs
Héctor contó que su hijo estaba perdido en la droga.
Héctor responsabilizó a su hijo y pidió "que se pudra en la cárcel".

La Plata está conmocionada e indignada por el brutal crimen de Kim Gómez, la nena de siete años que fue arrastrada durante 15 cuadras en el marco del robo de un auto, perpetrado por dos delincuentes de 14 y 17 años.

En ese marco, el padre de Tobías, el más grande de los criminales detenido por el asesinato de la niña, contó que entregó a su hijo a la Policía y habló de los antecedentes del chico, a la vez que pidió “que se pudra en la cárcel”.

“Yo estaba en Buenos Aires, me llamó mi hija cuando volvía y me dijo ‘Papi, Tobías robó un auto y mató a una nena’”, contó a TN. “Hace 20 días se había robado un auto. Él andaba en la calle, él no vivía con nosotros, andaba en la calle drogándose. Lo tuve este último tiempo trabajando conmigo pero me robaba las cosas. Lo eché a la calle”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: El papá de Kim relató los últimos segundos de vida de la nena y la recordó como “la hija perfecta”

Después de contar la secuencia en la que alertó a las autoridades sobre el paradero de su hijo, Héctor aseguró que no llegó a hablar con él. “Así como lo agarramos, lo entregamos. Podría haber sido mi nieta de cinco años, que a la vez es su sobrina”, indicó.

Además de entregar a Tobías, el padre señaló la casa del otro menor, el de 14 años. “Son todos chicos perdidos en la droga”, afirmó, a la vez que remarcó que su propio hijo “es una mierda de persona”.

“Con la mano en el corazón, es una mierda de persona. Va a pagar lo que hizo. Que se pudrá ahí adentro. Acompaño en el sentimiento a la familia de Kim, pero él va a pagar lo que hizo. Le pido a las autoridades que no lo suelten, que pague lo que tienen que pagar, que se pudra en la cárcel”, cerró.

Lo más leído

1

Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados

2

Vendió su auto y le pagaron los $5 millones con billetes falsos: cómo se dio cuenta del engaño

3

Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón

4

Un hombre con esquizofrenia decapitó a su madre y se entregó: el premonitorio aviso de la mujer

5

Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba

Temas de la nota

Nena asesinadaLa PlatapadredetenidosRoboauto

Más notas sobre Actualidad

Los golpes de la niñera contra el bebé de 7 meses.

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

El frío llegó con todo a Córdoba en el inicio del invierno.

Tremendo frío: el lugar de Córdoba con mínima de -10° y de cuánto fue en la capital

nafta

Aumentó la nafta en algunas estaciones de servicio de Córdoba: cuáles y los nuevos precios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras
  • Tremendo frío: el lugar de Córdoba con mínima de -10° y de cuánto fue en la capital
  • Finalizaron las obras en El Tropezón y el agua volverá de forma paulatina a los 100 barrios afectados
  • Quiso robar una moto en Nueva Córdoba, huyó en bici y se tiró al Suquía para no ser atrapado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial