La Plata está conmocionada e indignada por el brutal crimen de Kim Gómez, la nena de siete años que fue arrastrada durante 15 cuadras en el marco del robo de un auto, perpetrado por dos delincuentes de 14 y 17 años.
En ese marco, el padre de Tobías, el más grande de los criminales detenido por el asesinato de la niña, contó que entregó a su hijo a la Policía y habló de los antecedentes del chico, a la vez que pidió “que se pudra en la cárcel”.
“Yo estaba en Buenos Aires, me llamó mi hija cuando volvía y me dijo ‘Papi, Tobías robó un auto y mató a una nena’”, contó a TN. “Hace 20 días se había robado un auto. Él andaba en la calle, él no vivía con nosotros, andaba en la calle drogándose. Lo tuve este último tiempo trabajando conmigo pero me robaba las cosas. Lo eché a la calle”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: El papá de Kim relató los últimos segundos de vida de la nena y la recordó como “la hija perfecta”
Después de contar la secuencia en la que alertó a las autoridades sobre el paradero de su hijo, Héctor aseguró que no llegó a hablar con él. “Así como lo agarramos, lo entregamos. Podría haber sido mi nieta de cinco años, que a la vez es su sobrina”, indicó.
Además de entregar a Tobías, el padre señaló la casa del otro menor, el de 14 años. “Son todos chicos perdidos en la droga”, afirmó, a la vez que remarcó que su propio hijo “es una mierda de persona”.
“Con la mano en el corazón, es una mierda de persona. Va a pagar lo que hizo. Que se pudrá ahí adentro. Acompaño en el sentimiento a la familia de Kim, pero él va a pagar lo que hizo. Le pido a las autoridades que no lo suelten, que pague lo que tienen que pagar, que se pudra en la cárcel”, cerró.