• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El lapidario descargo del padre de un detenido por el crimen de Kim: “Que se pudra en la cárcel”

Héctor entregó a su hijo de 17 años a la Policía apenas se enteró del asesinato de la nena de siete años en La Plata.

26 de febrero 2025, 18:53hs
Héctor contó que su hijo estaba perdido en la droga.
Héctor responsabilizó a su hijo y pidió "que se pudra en la cárcel".
Seguinos en Google

La Plata está conmocionada e indignada por el brutal crimen de Kim Gómez, la nena de siete años que fue arrastrada durante 15 cuadras en el marco del robo de un auto, perpetrado por dos delincuentes de 14 y 17 años.

En ese marco, el padre de Tobías, el más grande de los criminales detenido por el asesinato de la niña, contó que entregó a su hijo a la Policía y habló de los antecedentes del chico, a la vez que pidió “que se pudra en la cárcel”.

“Yo estaba en Buenos Aires, me llamó mi hija cuando volvía y me dijo ‘Papi, Tobías robó un auto y mató a una nena’”, contó a TN. “Hace 20 días se había robado un auto. Él andaba en la calle, él no vivía con nosotros, andaba en la calle drogándose. Lo tuve este último tiempo trabajando conmigo pero me robaba las cosas. Lo eché a la calle”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: El papá de Kim relató los últimos segundos de vida de la nena y la recordó como “la hija perfecta”

Después de contar la secuencia en la que alertó a las autoridades sobre el paradero de su hijo, Héctor aseguró que no llegó a hablar con él. “Así como lo agarramos, lo entregamos. Podría haber sido mi nieta de cinco años, que a la vez es su sobrina”, indicó.

Además de entregar a Tobías, el padre señaló la casa del otro menor, el de 14 años. “Son todos chicos perdidos en la droga”, afirmó, a la vez que remarcó que su propio hijo “es una mierda de persona”.

“Con la mano en el corazón, es una mierda de persona. Va a pagar lo que hizo. Que se pudrá ahí adentro. Acompaño en el sentimiento a la familia de Kim, pero él va a pagar lo que hizo. Le pido a las autoridades que no lo suelten, que pague lo que tienen que pagar, que se pudra en la cárcel”, cerró.

Lo más leído

1

Cayó un joven por abigeato tras múltiples allanamientos en Córdoba: tenía sierras, carne y freezers

2

Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

3

Dos hombres iban en moto, chocaron contra el cartel de ingreso de Unquillo y uno murió

4

Violenta pelea en Córdoba: un hombre sufrió fractura de cráneo y fue operado de urgencia

5

Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra

Temas de la nota

Nena asesinadaLa PlatapadredetenidosRoboauto

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron en Chaco a un hombre acusado de abusar de su expareja y su hijastra. (Foto: gentileza Diario Chaco).

Estuvo prófugo 16 años por un crimen: lo detuvieron acusado de abusar a su ex y su hijastra

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un hombre murió en Córdoba: habría recibido una brutal golpiza por parte de una pareja.

Muerte bajo sospecha en Córdoba: investigan si un hombre fue víctima de una brutal golpiza

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial