• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

El papá de Kim relató los últimos segundos de vida de la nena y la recordó como “la hija perfecta”

Marcos Gómez apuntó contra la Justicia por haber liberado a uno de los dos detenidos hace un mes y aceptó las disculpas de los familiares.

26 de febrero 2025, 17:12hs
El papá de Kim relató los últimos segundos de vida de la nena y la recordó como “la hija perfecta”
Por: Captura de TN

El crimen de Kim Gómez en La Plata en manos de dos delincuentes menores de edad conmueve al país. La nena se quiso tirar del auto de sus papás que los ladrones habían robado y la arrastraron 15 cuadras, hasta matarla.

A menos de un día del horror, el papá de la niña de 7 años relató el momento del asalto del Fiat Palio rojo y lamentó que “no les importó”. Según dijo Marcos Gómez, los detenidos de 14 y 17 años vieron a su hija sentada en el auto y con el cinturón puesto. “La iban arrastrando y ella gritaba”, contó.

+ MIRÁ MÁS: La dura despedida a Kim Gómez, la niña que murió al intentar escapar del robo de un auto en movimiento

“Florencia, mi pareja, y Kim habían ido a hacer gimnasia. En un semáforo, le abren la puerta y se meten, tiran a la madre al piso y se llevan el Fiat”, precisó a TN y añadió: “En 22 y 72, la nena cae al piso y la arrastran con el auto. Ella gritaba. No tenemos certezas si la empujan o se tira”.

Lo que más indignación le causó a Gómez fue que hayan visto a Kim en el vehículo y que no la hayan bajado. “Que roben tranquilos, pero no puedo entender cómo no pararon. ¿Qué clase de ser humano son? Una nena de 7 años, ¿Cómo podría defenderse?”, lamentó.

El papá de Kim relató los últimos segundos de vida de la nena y la recordó como “la hija perfecta”
Por: TN

A su vez, cuestionó a la Justicia por haber dejado libre al ladrón de 17 años que un mes atrás cometió un robo con la misma modalidad. En ese entonces pasó una noche preso y, por su edad, se ordenó que sea entregado a los padres. “No entiendo tampoco por qué lo liberaron. En qué momento vamos a cambiar las leyes, porque esto que pasó ayer puede volver a pasar mañana”, apuntó.

Pedido de disculpas e injusticia

Familiares del detenido de 17 años identificado como T.G. se disculparon con los papás de Kim por el crimen. Esas palabras llegaron a Marcos quien reconoció que aceptaba las disculpas pero expresó: “Quiero saber por qué no está acá, por qué no me vino a ver”.

Por último, recordó a Kim como “la hija perfecta” y dijo que la tuvo con la persona que siempre amó, en referencia a su esposa Florencia. “Era una nena inocente, súper ordenada, llena de amigas, la mandábamos a hacer actividades para que se críe en un ambiente diferente, para que sueñe”, concluyó.

El papá de Kim relató los últimos segundos de vida de la nena y la recordó como “la hija perfecta”
Por: TN

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

La PlataRoboautonenaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos

Brutal ataque durante un robo en Buenos Aires.

Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma

pan

Hay preocupación en Córdoba por el cierre de 20 panaderías y la caída en las ventas de hasta un 40%

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque frontal entre un micro y un camión: hay 4 muertos y 16 heridos
  • Video: le perforaron el corazón de un cuchillazo para robarle y quedó en coma
  • Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video
  • Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial