Salió temprano de su casa para tomarse el colectivo al trabajo, como cada día, y se salvó de milagro de no ser asesinado por delincuentes. Así de crudo y real fue lo que vivió un joven en Córdoba.
El episodio tuvo lugar el martes alrededor de las 6 de la mañana, pero recién salió a la luz este miércoles. Sucedió en la esquina de Aviador Pettirossi y Williams, en barrio Residencial San Roque, en la zona oeste de la ciudad.
Allí estaba el chico de 19 años esperando el ómnibus que todos los días lo lleva a su lugar de trabajo. De repente, dos delincuentes en moto lo abordaron para robarle el celular y la mochila.
+ MIRÁ MÁS: Caso Catalina Gutiérrez: qué determinó la pericia por la que internaron a Néstor Soto
Fuentes policiales informaron que la víctima se resistió y se produjo un forcejeo entre él y uno de los motochoros. En ese marco, el ladrón le disparó una vez en cada uno de sus pies.
Finalmente, los delincuentes escaparon del lugar sin robar y están prófugos. El chico se dirigió por sus propios medios al Hospital Eva Perón. Tenía un balazo en el talón izquierdo (con orificio de salida) y otro en el derecho (sin orificio de salida).