La Plata no sale de la conmoción por la trágica muerte de Kim Gómez, la nena de 7 años que murió al intentar escapar del robo del auto de su familia. Estaba sola dentro del Fiat Palio rojo que quedó estacionado frente a un supermercado cuando delincuentes se subieron y se tiró para salvarse pero los golpes que sufrió fueron fatales.
El dramático hecho ocurrió el martes por la tarde en la localidad de Altos de San Lorenzo y hay dos adolescentes detenidos. En el intento de huida de la pequeña, quedó atrapada debajo del auto y los mismos delincuentes la atropellaron.
El caso se difundió muy rápido en el partido de La Plata y los mensajes de despedida no tardaron en llegar. “El Club Real Infantil acompaña a los familiares de Kim Gómez en este momento tan doloroso. Esperamos una pronta justicia”, fue uno de los primeros posteos que circuló y que pertenece a una institución del barrio donde vivía la víctima.
“Que se haga justicia por Kim y que les dé fuerza a sus papás”, añadió otra persona que conocía a la familia. Además, se repitieron varios reclamos por la falta de seguridad en la zona. El caso está siendo investigado por la Fiscalía de responsabilidad juvenil N°3 de La Plata, a cargo de Carmen Viviana Ibarra.