• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Lo mataron a golpes tras acusarlo de robar, pero no tenía nada que ver y ahora hay tres detenidos

El caso estremece a la localidad de Olivera, en Buenos Aires. Jeremías Sosa, de 31 años, era de Misiones y estaba de visita en lo de un familiar. Varios de los agresores están prófugos.

26 de febrero 2025, 13:16hs
Jeremías Sosa tenía 31 años y estaba de visita en Buenos Aires.
Jeremías Sosa tenía 31 años y estaba de visita en Buenos Aires.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El crimen de un inocente conmociona por estas horas a la localidad de Olivera, en el partido bonaerense de Luján. Vecinos acusaron a un hombre de robar, lo lincharon y golpearon hasta matarlo, pero en realidad no tenía nada que ver. Ahora, por el caso, hay tres detenidos y varios prófugos.

Jeremías Sosa, de 31 años, era de Misiones y estaba de visita en lo de un familiar. El sábado a la noche salió a la calle, motos lo acorralaron y él, asustado, escapó corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en su casa incendiada: cayó su novia, que tenía una perpetua por matar a otro novio

Esa reacción creen que fue clave para que un grupo de vecinos lo confundiera con un delincuente. La respuesta fue criminal. Varios lo atraparon, lo ataron y le pegaron golpes de puño y patadas, mientras le reclamaban por los supuestos robos que había cometido.

El brutal ataque duró varios minutos hasta que llegó la Policía y disuadió a los agresores. Sosa yacía semimuerto. Lo trasladaron al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján, pero arribó sin signos vitales.

Lo mataron a golpes tras acusarlo de robar, pero no tenía nada que ver y ahora hay tres detenidos

La posterior autopsia determinó que la víctima murió como consecuencia de la feroz golpiza que recibió, lo que le provocó un shock neurogénico junto con un traumatismo grave de cráneo.

La fiscal María Laura Cordiviola, a cargo de la causa, no encontró pruebas que vincularan al misionero con robos en el sector. Con esto comprobado, caratuló el caso como homicidio en riña. La Policía local detuvo a tres personas e investigan a al menos otros ocho implicados que permanecen prófugos.

Por su parte, la familia del asesinado realizó un pedido en redes sociales para recaudar fondos para poder trasladar los restos de Jeremías Sosa desde Buenos Aires hasta Jardín América en Misiones. Necesitan dos millones de pesos para poder pagar los costos.

Lo mataron a golpes tras acusarlo de robar, pero no tenía nada que ver y ahora hay tres detenidos

Lo más leído

1

Alerta naranja en Córdoba por tormentas: las zonas de la ciudad en las que más llovió y el tiempo para el domingo

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

LinchamientoinocenteCrimenBuenos Airesvecinosdetenidos

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave

Noche eléctrica en Córdoba

Noche eléctrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Lanús vs. Gimnasia (M) en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto terminó 8° GP de México y Kimi Antonelli se consagró campeón
  • Newell's vs. Unión: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial