• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo mataron a golpes tras acusarlo de robar, pero no tenía nada que ver y ahora hay tres detenidos

El caso estremece a la localidad de Olivera, en Buenos Aires. Jeremías Sosa, de 31 años, era de Misiones y estaba de visita en lo de un familiar. Varios de los agresores están prófugos.

26 de febrero 2025, 13:16hs
Jeremías Sosa tenía 31 años y estaba de visita en Buenos Aires.
Jeremías Sosa tenía 31 años y estaba de visita en Buenos Aires.
Seguinos en Google

El crimen de un inocente conmociona por estas horas a la localidad de Olivera, en el partido bonaerense de Luján. Vecinos acusaron a un hombre de robar, lo lincharon y golpearon hasta matarlo, pero en realidad no tenía nada que ver. Ahora, por el caso, hay tres detenidos y varios prófugos.

Jeremías Sosa, de 31 años, era de Misiones y estaba de visita en lo de un familiar. El sábado a la noche salió a la calle, motos lo acorralaron y él, asustado, escapó corriendo.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en su casa incendiada: cayó su novia, que tenía una perpetua por matar a otro novio

Esa reacción creen que fue clave para que un grupo de vecinos lo confundiera con un delincuente. La respuesta fue criminal. Varios lo atraparon, lo ataron y le pegaron golpes de puño y patadas, mientras le reclamaban por los supuestos robos que había cometido.

El brutal ataque duró varios minutos hasta que llegó la Policía y disuadió a los agresores. Sosa yacía semimuerto. Lo trasladaron al Hospital Zonal General Nuestra Señora de Luján, pero arribó sin signos vitales.

Lo mataron a golpes tras acusarlo de robar, pero no tenía nada que ver y ahora hay tres detenidos

La posterior autopsia determinó que la víctima murió como consecuencia de la feroz golpiza que recibió, lo que le provocó un shock neurogénico junto con un traumatismo grave de cráneo.

La fiscal María Laura Cordiviola, a cargo de la causa, no encontró pruebas que vincularan al misionero con robos en el sector. Con esto comprobado, caratuló el caso como homicidio en riña. La Policía local detuvo a tres personas e investigan a al menos otros ocho implicados que permanecen prófugos.

Por su parte, la familia del asesinado realizó un pedido en redes sociales para recaudar fondos para poder trasladar los restos de Jeremías Sosa desde Buenos Aires hasta Jardín América en Misiones. Necesitan dos millones de pesos para poder pagar los costos.

Lo mataron a golpes tras acusarlo de robar, pero no tenía nada que ver y ahora hay tres detenidos

Lo más leído

1

Se incrustó contra el guardarraíl del Hombre Urbano y de milagro no cayó al vacío

2

A qué hora llega el fresco tras el Día del Trabajador en Córdoba y cómo seguirá el clima

3

“No me podía levantar”: el testimonio del policía baleado en el enfrentamiento de Bajo Pueyrredón

4

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

5

Murió un joven de 18 años de un disparo en la cabeza en Córdoba: detuvieron a un primo

Temas de la nota

LinchamientoinocenteCrimenBuenos Airesvecinosdetenidos

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

Las mujeres operaban en cuatro ciudades del sur de la provincia.

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Los accidentes ocurrieron esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario y en la ruta 38.

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba
  • Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada
  • Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 2 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial