• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Madre, hija y sobrina detenidas por vender drogas en Córdoba

Personal de la FPA llevó a cabo el operativo que implicó dos allanamientos en barrio Ciudad Evita.

26 de febrero 2025, 16:34hs
Los allanamientos ocurrieron en barrio Ciudad Evita.
El operativo se llevó a cabo en barrio Ciudad Evita.Por: Prensa FPA
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató un kiosco de venta y un punto de guardado de drogas y detuvieron a tres mujeres que vendían estupefacientes en la ciudad de Córdoba. Se trata de madre, hija y sobrina-nieta de una misma familia.

Ambos allanamientos ocurrieron a menos de 150 metros entre sí, sobre la calle Luis Burela s/n, en el asentamiento Las Tablitas de barrio Ciudad Evita. Efectivos de la Policía colaboraron en el perímetro externo.

+ MIRÁ MÁS: Apareció muerto en su casa incendiada: cayó su novia, que tenía una perpetua por matar a otro novio

En el operativo se incautaron 1.326 dosis de cocaína, siete de marihuana, dinero, dos balanzas digitales, una moto y diferentes elementos aparentemente relacionados a la comercialización de sustancias.

A su vez, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de detenidas a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

NarcotráficoCórdobaFamiliamujeresdetencionesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada muerta en el departamento 1F de bv. Las Heras 234.

Femicidio en Cofico: un hombre alto con pelo “un poco largo”, un celular que no aparece y el triste parecido con el caso Anahí

Por Agustina Alvarez
Echaron a un municipal de La Falda por robarse parte de la recaudación.

Echaron y denunciaron a un municipal de La Falda por robar dinero de la recaudación

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Femicidio en Cofico: un hombre alto con pelo “un poco largo”, un celular que no aparece y el triste parecido con el caso Anahí
  • Echaron y denunciaron a un municipal de La Falda por robar dinero de la recaudación
  • “No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico
  • Uno por uno, los temas de la reunión de Fassi con dirigentes en la que se decidió la salida de su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial