• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El programa especial por el asesinato de Agostina

El DoceActualidad

Pacientes empezaron a sentirse mal en un Centro Odontológico Municipal: “Tos, falta de aire y picazón”

Ocurrió en la dependencia ubicada en la calle San Martín, en pleno centro de la capital provincial. Hubo evacuados.

26 de febrero 2025, 10:32hs
Intoxicació en el Centro Odontológico Municipal en el centro.
Intoxicación en el Centro Odontológico Municipal.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Personal de Bomberos se hizo presente en pleno centro de la ciudad de Córdoba por la intoxicación de personas en el Centro Odontológico Municipal.

Los efectivos fueron alertados y se presentaron en la dependencia, ubicada en la calle San Martín al 800, en donde se habría liberado una sustancia química que causó mareos y malestar.

+ MIRÁ MÁS: Un colectivero se durmió y casi atropella a policías en la Circunvalación: el terrible video

Colaboró en el sector personal del servicio de Emergencias, como así también de la Policía de Córdoba. En ese marco se procedió a la evacuación de las personas afectadas. Se investigan las causas que originaron el incidente.

De acuerdo al testimonio de un testigo a ElDoce.tv, los afectados fueron pacientes, médicos y personal de limpieza, que empezaron a sentir tos, falta de aire, picazón en la nariz y en los ojos, entre otros síntomas.

Lo más leído

1

Crimen de Agostina EN VIVO: el fiscal anticipó un cambio de calificación legal para Barrelier

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

El padre de Agostina dijo que estuvo “mano a mano” con Barrelier y remarcó que “no actuó solo”

4

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: siguen los rastrillajes y Melisa Heredia fue trasladada a un hospital

Temas de la nota

intoxicaciónCórdobaodontologíaquimicaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

“Voy a seguir hasta que caiga el último hijo de puta”: el enojo del abuelo de Agostina ante el crimen

“Voy a seguir hasta que caiga el último hijo de puta”: el enojo del abuelo de Agostina ante el crimen

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

Crimen de Agostina EN VIVO: el fiscal anticipó un cambio de calificación legal para Barrelier

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Agostina EN VIVO: el fiscal anticipó un cambio de calificación legal para Barrelier
  • Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”
  • El fiscal Garzón mostró su enojo por las críticas, elogió la investigación y describió la casa de Barrelier
  • Nayi confirmó cuándo Barrelier mató a Agostina y aclaró por qué retiraron el celular de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial