Una seguidilla de robos en Río Cuarto esta vez tuvo como víctima a un joven trabajador al que le gatillaron tres veces para intentar sustraerle la moto. El ataque ocurrió en la madrugada del lunes en la zona oeste de esa ciudad del sur de Córdoba.
El chico había dejado la motocicleta en la vereda de la panadería en la que entraba a trabajar y esperaba recibir una llave para ir a guardarla en un galpón cercano. En ese lapso lo abordaron tres delincuentes armados.
+ MIRÁ MÁS: Le quisieron robar el auto, escapó y la mataron de un tiro en la cabeza: el indignante video
Los ladrones llegaron en dos motos. Uno de ellos se bajó y se subió al vehículo del panadero que reaccionó en el acto y se abalanzó sobre el malviviente. En esas circunstancias inició un forcejeo en el medio de la calle mientras otros empleados del lugar intentaban auxiliarlo. Sucedió Gobernador Guzmán al 1600.
+ VIDEO: el violento asalto:
En plena pelea la víctima logró sacarle el arma a uno de los asaltantes, pero al final volvió a estar en manos del delincuente que gatilló varias veces pero las balas no salieron.
“Le pegaron un culatazo en la cabeza y le gatillaron tres veces sin éxito”, manifestó Martín, el papá del joven asaltado, en diálogo con LV16. “No justifico por nada la reacción de él, porque no da para perder la vida por un vehículo, pero nos sentimos muy solos”, expresó ante los reiterados hechos de inseguridad.