La inseguridad y los crímenes no dan tregua en la provincia de Buenos Aires, y la problemática sigue avivando las acusaciones entre el Gobierno nacional y la gestión de Axel Kicillof.
Mientras continúa la conmoción por el asesinato de Kim Gómez en La Plata, en las últimas horas una mujer fue ejecutada de un balazo en la cabeza por ladrones que intentaban robarle el auto.
El episodio se produjo este miércoles a la tarde en la localidad de Carapachay, en el partido bonaerense de Vicente López. La víctima fue identificada como Silvia Graciela Lepez, de 55 años.
+ MIRÁ MÁS: El lapidario descargo del padre de un detenido por el crimen de Kim: “Que se pudra en la cárcel”
La mujer estaba junto a su marido cuando estacionó su Chevrolet Tracker en la esquina de las calles Independencia y José Hernández, a pocas cuadras de su casa y a metros de un destacamento policial.
En ese momento dos delincuentes armados abordaron al matrimonio e intentaron abrir la puerta de la camioneta para llevársela. El hombre reaccionó justo a tiempo y arrancó la huida.
+ VIDEO: así fue el brutal crimen de una mujer en Vicente López:
Uno de los ladrones disparó contra el vehículo. La bala ingresó por el asiento del acompañante y le pegó a la mujer en la cabeza. Su esposo la llevó de urgencia a la Clínica Independencia, donde minutos después se confirmó el fallecimiento.
Los delincuentes escaparon sin concretar el robo. Sin embargo luego se conoció que asaltaron a un hombre a tres cuadras. Le sacaron una camioneta Ford Territory blanca y huyeron rumbo al partido de San Martín, indicó Clarín.
Cámaras del sector ayudaron a determinar que la pareja de ladrones actuó con cómplices que iban a bordo de un Toyota Corolla. La investigación del brutal crimen quedó a cargo del fiscal de Vicente López Gastón Larramendi.