Otro crimen violento en medio de un asalto conmociona por estas horas a la provincia de Buenos Aires, mientras se agudizan los cruces de responsabilidades entre el Gobierno nacional y Axel Kicillof.
Esta vez la víctima fue un joven de 21 años, que fue asesinado a quemarropa delante de su novia y su hijito de un año. Sucedió en plena vía pública en Tortuguitas, en la zona norte del conurbano bonaerense.
+ MIRÁ MÁS: Le quisieron robar el auto, escapó y la mataron de un tiro en la cabeza: el indignante video
Lucas Díaz caminaba por la calle con su pareja y su bebé en cochecito, cuando fue atacada por dos motochoros que quisieron robarle. Al resistirse y forcejear, le dispararon a sangre fría.
El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad de la cuadra. Las imágenes muestran el momento en el que los delincuentes interceptan a la pareja y a su pequeño hijo.
+ VIDEO: lo asesinaron delante de su familia en un intento de robo:

Díaz intentó defender a su familia y se produjo un breve forcejeo. En ese marco, uno de los ladrones abrió fuego contra él, sin mediar palabras. El chico terminó ensangrentado, revolcándose por la calle.
TN informó que el joven fue trasladado de urgencia a un hospital zonal pero los médicos no lograron salvarle la vida. Los delincuentes, por su parte, se encuentran prófugos. El caso está siendo investigado por la UFI N°22 de Malvinas Argentinas.