• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se resistió a un robo y lo mataron a quemarropa frente a su novia y su bebé de un año

Ocurrió en la zona norte del conurbano bonaerense. Los motochorros intentaron asaltarlo, pero al ver que protegía a su familia, le dispararon a sangre fría. El video.

28 de febrero 2025, 11:31hs
El joven quiso defender a su familia y lo mataron en plena calle.
El joven quiso defender a su familia y lo mataron en plena calle.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otro crimen violento en medio de un asalto conmociona por estas horas a la provincia de Buenos Aires, mientras se agudizan los cruces de responsabilidades entre el Gobierno nacional y Axel Kicillof.

Esta vez la víctima fue un joven de 21 años, que fue asesinado a quemarropa delante de su novia y su hijito de un año. Sucedió en plena vía pública en Tortuguitas, en la zona norte del conurbano bonaerense.

+ MIRÁ MÁS: Le quisieron robar el auto, escapó y la mataron de un tiro en la cabeza: el indignante video

Lucas Díaz caminaba por la calle con su pareja y su bebé en cochecito, cuando fue atacada por dos motochoros que quisieron robarle. Al resistirse y forcejear, le dispararon a sangre fría.

El crimen quedó grabado por una cámara de seguridad de la cuadra. Las imágenes muestran el momento en el que los delincuentes interceptan a la pareja y a su pequeño hijo.

+ VIDEO: lo asesinaron delante de su familia en un intento de robo:

Video Placeholder

Díaz intentó defender a su familia y se produjo un breve forcejeo. En ese marco, uno de los ladrones abrió fuego contra él, sin mediar palabras. El chico terminó ensangrentado, revolcándose por la calle.

TN informó que el joven fue trasladado de urgencia a un hospital zonal pero los médicos no lograron salvarle la vida. Los delincuentes, por su parte, se encuentran prófugos. El caso está siendo investigado por la UFI N°22 de Malvinas Argentinas.

Lo más leído

1

Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital

2

Dijo que el auto se incendió por un celular, pero ahora quedó detenido por matar a su esposa

3

Quién es Gerardo Gasparutti, el acusado del femicidio de su esposa tras el incendio del auto en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Múltiple accidente en una ruta de Córdoba: una camioneta atropelló a un peatón, volcó un camión y derramó cereal

Temas de la nota

CrimenRoboFamiliaVideosInseguridadBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Uno de los techos volados por el viento en Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital

Choque de colectivos (Foto: Prensa Policía de Córdoba)

Dos colectivos con pasajeros chocaron en pleno Centro de Córdoba

Osca González enfrenta el juicio en la Cámara del Crimen de Villa Dolores.

“Nos pasó por doble línea amarilla”: testigos hablaron de maniobras de Oscar González antes del choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Árboles caídos y destrozos por el viento: las ráfagas llegaron a 100 km/h en Córdoba capital
  • Cuarteteando y Los Herrera lanzan una colecta solidaria de juguetes por el Día de las Infancias
  • La Fiesta ¡FA! llega a Córdoba: cinco canciones que se resignificaron en el programa
  • El Senado debate la ley de Propiedad Privada en medio de incidentes frente al Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial