• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Video: levantaron la reja de un local para robar y los atraparon en pleno delito

El hecho ocurrió en el centro de Córdoba. Los detenidos son dos jóvenes de 20 y 24 años.

01 de marzo 2025, 11:18hs
El Robo tuvo lugar en Barrio centro
El Robo tuvo lugar en Barrio centro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las calles de Córdoba volvieron a ser testigos de un nuevo hecho de inseguridad. En la noche de este sábado dos jóvenes delincuentes fueron sorprendidos por las autoridades mientras llevaban a cabo el robo de un local comercial ubicado en el centro de la ciudad.

Según dieron a conocer las autoridades el intento de robo tuvo lugar en la calle Humberto Primero al 50. Operadores de las cámaras del 911 captaron una llamativa escena en dicha zona y emitieron la alerta.

+MIRÁ MÁS: Dijeron que iban a reparar el portero eléctrico y la asaltaron en un departamento en el centro de Córdoba

En el video compartido por la Policía se puede observar con claridad que los dos delincuentes forzaron la persiana de un local con el fin de ingresar y sustraer dinero y productos.

Ambos aprehendidos, una chica de 20 años y un joven de 24, lograron levantar varios centímetros una pesada reja para entrar al negocio a través de un pequeño espacio.

Video Placeholder

Durante el procedimiento se secuestró dinero y mercancía que se encontraba en poder de los delincuentes. Ambos detenidos están en manos de la Justicia.

Lo más leído

1

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

2

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

3

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en Córdoba

5

Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó

Temas de la nota

InseguridadlocalcentroCórdobajovenesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Natalia Armoa tenía 27 años y era mamá de tres nenes. (Foto: Facebook / Silvia Carolina Anahi Benitez)

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Una semana de frío intenso en Córdoba.

Friazo en Córdoba: de cuánto serán las temperaturas y las posibles heladas en el inicio de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió a los 55 años la legisladora cordobesa “Charo” Acevedo: el mensaje de Llaryora
  • Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga
  • Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial