EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Video: levantaron la reja de un local para robar y los atraparon en pleno delito

El hecho ocurrió en el centro de Córdoba. Los detenidos son dos jóvenes de 20 y 24 años.

01 de marzo 2025, 11:18hs
El Robo tuvo lugar en Barrio centro
Seguinos en Google

Las calles de Córdoba volvieron a ser testigos de un nuevo hecho de inseguridad. En la noche de este sábado dos jóvenes delincuentes fueron sorprendidos por las autoridades mientras llevaban a cabo el robo de un local comercial ubicado en el centro de la ciudad.

Según dieron a conocer las autoridades el intento de robo tuvo lugar en la calle Humberto Primero al 50. Operadores de las cámaras del 911 captaron una llamativa escena en dicha zona y emitieron la alerta.

+MIRÁ MÁS: Dijeron que iban a reparar el portero eléctrico y la asaltaron en un departamento en el centro de Córdoba

En el video compartido por la Policía se puede observar con claridad que los dos delincuentes forzaron la persiana de un local con el fin de ingresar y sustraer dinero y productos.

Ambos aprehendidos, una chica de 20 años y un joven de 24, lograron levantar varios centímetros una pesada reja para entrar al negocio a través de un pequeño espacio.

Durante el procedimiento se secuestró dinero y mercancía que se encontraba en poder de los delincuentes. Ambos detenidos están en manos de la Justicia.

Temas de la nota

InseguridadlocalcentroCórdobajovenesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El estado de salud de la madre de Agostina y el pedido de la querella: “Está devastada”

Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció hace dos días en Córdoba

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estado de salud de la madre de Agostina y el pedido de la querella: “Está devastada”
  • Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios
  • Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció hace dos días en Córdoba
  • Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial