• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hallaron muerta a una nena de 7 años en Tucumán y detuvieron a su madre y su padrastro

El cuerpo fue encontrado en las márgenes del río Lules después de horas de búsqueda. La Justicia investiga qué sucedió con la niña.

02 de marzo 2025, 23:02hs
nena muerta rio lules
El cuerpo de la niña fue encontrado en las márgenes del río Lules.Por: La Gaceta.
Seguinos en Google

El hallazgo de una nena de 7 años muerta conmocionó a Tucumán este domingo. En el marco de la investigación judicial quedaron detenidos la madre y el padrastro de la niña, mientras se esperan resultados claves a partir de las pericias ordenadas.

Las autoridades indicaron que el cuerpo de Kiara Caro se encontró en las márgenes del río Lules luego de varias horas de búsqueda, a partir de una denuncia que había formulado su progenitora durante la madrugada.

+ MIRÁ MÁS: Una semana sin Lian: la búsqueda se concentró en Villa María pero no hay rastros del niño

La mujer manifestó alrededor de las 5:30 de la mañana del domingo que la menor se había extraviado mientras caminaban juntas por la orilla de un puente. En ese momento se iniciaron los rastrillajes que concluyeron en el hallazgo fatal en el amanecer de esta jornada.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios, encabezada por el fiscal Pedro Gallo. “El reconocimiento médico y, especialmente, la autopsia serán determinantes en la investigación”, recalcó el funcionario en declaraciones que publicó el diario La Gaceta.

A la espera de los peritajes ordenados, el fiscal mantiene bajo arresto a la madre de Kiara y al padrastro.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

Tucumánniñamuertakiara

Más notas sobre Actualidad

Morena es una niña de 9 años enferma y su padre se quedó sin trabajo.

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

La temeraria maniobra de la conductora de la Hilux en las Altas Cumbres.

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente
  • Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche
  • Wanchope Ábila es nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto: el anuncio oficial
  • Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial