• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Conmoción por un cordobés que murió ahogado mientras pescaba en una laguna de Trenque Lauquen

El joven se había arrojado al agua para recuperar el ancla de la lancha en la que navegaban.

04 de marzo 2025, 19:27hs
ahogado trenque lauquen
El joven cordobés murió ahogado en la laguna Cuero de Zorro, en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Un cordobés de 30 años murió ahogado en una laguna de la provincia de Buenos Aires donde estaba pescando. Estaba en compañía de su padre de dos amigos cuando se produjo el lamentable episodio.

La víctima, identificada como Brian Basconcelo, oriundo de la localidad de La Laguna, había desaparecido el viernes después de haberse arrojado al agua para recuperar el ancla de la lancha en la que navegaban.

+ MIRÁ MÁS: Murió cuando iba a esparcir las cenizas de su padre: la conmovedora despedida de su novio

El cuerpo fue encontrado el lunes a la mañana cuando se iniciaba el tercer día de búsqueda con la participación de personal de 11 cuarteles de Bomberos Voluntarios. En el operativo también trabajó una brigada especializada en rescate acuático.

La tragedia ocurrió en la laguna Cuero de Zorro, entre la ciudad de Trenque Lauquen y América. Los pescadores que acompañaban a Basconcelo manifestaron que el joven desapareció de la superficie a los pocos minutos de lanzarse al espejo de agua.

Ante esa situación formularon la denuncia y se activó la búsqueda en el lugar que concluyó el lunes con el trágico resultado.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Temas de la nota

tragediaPescadorlagunaTrenque LauquenCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió el domingo.

Intentó colgarse de un tren, se cayó y perdió un pie: está gravísimo en Córdoba

El crimen ocurrió en medio de una pelea familiar.

Horror: un jubilado mató a su hijo de un balazo en una pelea familiar

Le robaron 3 veces en 4 días y ya no sabe cómo frenar a los ladrones: “Ya parece una sucursal de Bouwer”

Le robaron 3 veces en 4 días y ya no sabe cómo frenar a los ladrones: “Ya parece una sucursal de Bouwer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intentó colgarse de un tren, se cayó y perdió un pie: está gravísimo en Córdoba
  • El Mudo Vázquez llegó a Córdoba y soltó una curiosa frase antes de sumarse a Belgrano: “No se nota pero...”
  • Hartos de los robos del “Pelau”, vecinos rompen semáforos para que los autos no frenen en Ruta 20
  • Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial