• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cuándo cae el feriado del 24 de marzo: ¿es fin de semana largo?

Antes de que termine el mes volveremos a tener un descanso de tres días. Además estará cerquita de otra fecha con actividad resentida.

04 de marzo 2025, 18:51hs
Marzo volverá a tener un finde largo. (Foto: Adobe Stock)
Marzo volverá a tener un finde largo. (Foto: Adobe Stock)
Seguinos en Google

Los feriados de lunes y martes de Carnaval permitieron tener un fin de semana extra largo en el que muchos aprovecharon para disfrutar, pese a las jornadas de lluvia como las que se registraron en Córdoba.

Para volver a contar con tres días de descanso no habrá que esperar mucho ya que el siguiente feriado será en poco más de dos semanas.

Esa fecha es la del lunes 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como es inamovible quedará pegado al sábado y domingo con lo que estará la posibilidad de tener una pausa extendida.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia convocó a una reunión a los docentes y podría desactivarse el paro de esta semana

Una semana después estará el feriado del 2 de abril en honor a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, aunque ese será miércoles y no se mueve.

Cabe recodar que dentro del calendario de feriados 2025 que dispuso el Gobierno Nacional son 12 inamovibles y cuatro trasladables, 12 días no laborables y tres con fines turísticos.

Lo más leído

1

Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

feriadofin de semana largocarnavalDía de la Memoria

Más notas sobre Actualidad

El escándalo ocurrió en un hotel alojamiento de Ayacucho.

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

Detuvieron a dos naranjitas en Córdoba.

Dos naranjitas detenidos: uno intentó robar una farola de La Cañada y otro atacó a un conductor

La humedad, gran protagonista de la semana en Córdoba.

Calorón: el barrio de la capital que tuvo la máxima más alta y el punto más caliente de la provincia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Olmedo compartió un momento muy especial junto a su hija: “Su primera comidita”
  • Christian Petersen rompió el silencio: “Hay 30 días en los que no sé lo que pasó”
  • Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos
  • Un fisicoculturista intentó levantar 400 kilos en la prensa y sufrió una terrible lesión: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial