• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuándo cae el feriado del 24 de marzo: ¿es fin de semana largo?

Antes de que termine el mes volveremos a tener un descanso de tres días. Además estará cerquita de otra fecha con actividad resentida.

04 de marzo 2025, 18:51hs
Marzo volverá a tener un finde largo. (Foto: Adobe Stock)
Marzo volverá a tener un finde largo. (Foto: Adobe Stock)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Los feriados de lunes y martes de Carnaval permitieron tener un fin de semana extra largo en el que muchos aprovecharon para disfrutar, pese a las jornadas de lluvia como las que se registraron en Córdoba.

Para volver a contar con tres días de descanso no habrá que esperar mucho ya que el siguiente feriado será en poco más de dos semanas.

Esa fecha es la del lunes 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Como es inamovible quedará pegado al sábado y domingo con lo que estará la posibilidad de tener una pausa extendida.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia convocó a una reunión a los docentes y podría desactivarse el paro de esta semana

Una semana después estará el feriado del 2 de abril en honor a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas, aunque ese será miércoles y no se mueve.

Cabe recodar que dentro del calendario de feriados 2025 que dispuso el Gobierno Nacional son 12 inamovibles y cuatro trasladables, 12 días no laborables y tres con fines turísticos.

Lo más leído

1

Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba

2

Confirmaron un bono para jubilados y pensionados para octubre de 2026: de cuánto es

3

Cuánto cuesta arreglar un auto dañado por granizo en Córdoba y qué hacer con el seguro

4

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

5

EN VIVO | La tormenta llegó a Córdoba con mucha lluvia y granizo que provocó destrozos

Temas de la nota

feriadofin de semana largocarnavalDía de la Memoria

Más notas sobre Actualidad

Incendio con evacuados en Córdoba.

Incendio en un edificio de barrio Observatorio: evacuaron a seis personas y trasladaron a una por intoxicación

El operativo se llevó a cabo en la cárcel de Bouwer.

Requisaron una botella de gaseosa en una cárcel de Córdoba y quedaron estupefactos al ver qué había adentro

La Municipalidad estableció un esquema especial que incluye la recolección de residuos, el estacionamiento, la ITV y los cementerios durante el asueto administrativo. Foto: ElDoce.tv.

Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funcionará el transporte urbano y otros servicios este miércoles

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Incendio en un edificio de barrio Observatorio: evacuaron a seis personas y trasladaron a una por intoxicación
  • Requisaron una botella de gaseosa en una cárcel de Córdoba y quedaron estupefactos al ver qué había adentro
  • El Gobierno intimó al Reino Unido para que frene la actividad petrolera en Malvinas
  • Belgrano convoca a un “Banderazo Gigante” con los jugadores en Alberdi antes del clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial