• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió cuando iba a esparcir las cenizas de su padre: la conmovedora despedida de su novio

La joven de 22 años falleció junto a su mamá cuando viajaban desde La Pampa hacia Pehuén-Có. El desgarrador mensaje.

04 de marzo 2025, 19:11hs
EL conmovedor mensaje de la chica que viajaba a arrojar las cenizas de su padre y murió en la ruta.
EL conmovedor mensaje de la chica que viajaba a arrojar las cenizas de su padre y murió en la ruta.

Andrea Contreras, de 50 años, viajaba junto a sus hijas para esparcir las cenizas de su esposo. En pleno viaje sufrió un accidente por el que murieron ella y su hija mayor, Ariana Martínez, de 22 años. Elías Benítez, el novio de la joven escribió un sentido mensaje de despedida.

La tragedia sucedió este lunes cerca de la localidad bonaerense de Villa Iris. La única sobreviviente de esta familia pampeana es la hija menor, una niña de 10 años que fue internada con fracturas en la ciudad de Bahía Blanca.

+ MIRÁ MÁS: Nena de 7 años apareció muerta en Tucumán: la madre la habría dejado agonizando para irse a los corsos

“Siempre vas a estar en mi corazón. Te amo por y para siempre”, empieza el estremecedor mensaje del joven en su cuenta de Instagram. En el relato, Benítez hace mención al destino del viaje, la ciudad de Pehuén Có, donde el padre de Ariana había pedido que esparzan sus cenizas, pero no pudieron llegar.

El conmovedor posteo del novio de la chica que murió cuando iba a arrojar las cenizas de su padre.
El conmovedor posteo del novio de la chica que murió cuando iba a arrojar las cenizas de su padre.

“Espero que ahora estés feliz encontrándote con tu papá”, quien falleció hace un mes y medio. En el posteo el joven también hizo mención a otra tragedia que le tocó vivir junto a la joven. “Espero que te encuentres con nuestro primer hijito boychi. Gracias por tanto y perdón por tan poco. Te amo, te amo”, cerró.

Cómo ocurrió el accidente

El vehículo en el que viajaban madre e hijas era el último de una caravana que tenía como destino la localidad bonaerense para darle la despedida al marido y padre de las víctimas, fallecido hace un mes y medio.

Cuando uno de los conductores se percató que la Fiorino ya no seguía detrás se detuvo para ver qué ocurría. Tuvo que regresar unos kilómetros y observó que la camioneta se encontraba en llamas en la banquina. Un tío intentó rescatar a las mujeres pero solo alcanzó a salvar a la menor de ellas.

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Cayó banda narco con sicarios en Córdoba: tirotearon a la Policía y se secuestró un arsenal de guerra

4

El conductor que amenazó, chocó y se hizo viral ahora cayó borracho a un barranco: tenía prohibido manejar

5

Tragedia en Córdoba: chocaron un camión y un auto y murió una mujer

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

noviojovencenizaspadreAccidente

Más notas sobre Actualidad

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Cortes de Epec.

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi desmintió infidelidad y abrió las puertas a un reencuentro: “Quizá sea un ‘hasta pronto’”
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”
  • Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias
  • “Día difícil”: el comunicado de Talleres tras la renuncia de Cocca y la llegada de Tevez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial