• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El estado de los heridos tras el choque frontal que dejó tres muertos en Córdoba

Tres personas murieron en la Ruta 9 cuando regresaban desde el carnaval de Jujuy a Córdoba en un viaje carpool: cómo se encuentran los internados.

05 de marzo 2025, 21:46hs
El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 9, entre Simbolar y San José de la Dormida.
El accidente ocurrió en la Ruta 9, entre Simbolar y San José de la Dormida.Por: El Doce
Seguinos en Google

El choque frontal registrado este miércoles a la madrugada en la ruta 9 norte, entre las localidades de San José de la Dormida y Simbolar, dejó como saldo tres muertos y dos heridos de gravedad.

La tragedia ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana en el norte provincial. Por causas que son investigadas impactaron de frente un auto Fiat Cronos con cinco ocupantes y un colectivo de la empresa Turismo Delicia SRL.

+ VIDEO: El parte médico del Hospital de Urgencias

Video Placeholder

Dos de los ocupantes se encuentran internados. Uno de ellos fue identificado como Franco Brandi de 30 años y está con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias.

La otra es Macarena Mamani, de 33 años y se encuentra en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María. Fue intervenida de urgencia en la mañana de este miércoles y está muy inestable.

+ MIRÁ MÁS: Murió uno de los heridos del choque frontal en el norte de Córdoba y son tres las víctimas fatales

En cuanto a Brandi, tiene traumatismo de cráneo, está con riesgo de vida, se encuentra con respiración asistida y es monitoreado. “Confiamos en que la juventud del paciente ayude a su recuperación”, manifestó Gustavo Matus, el jefe de guardia del Hospital de Urgencia. “Llegó en estado crítico, con traumatismo de cráneo grave”, finalizó.

El transporte era conducido por un hombre de 47 años que recibió asistencia médica en un hospital de la zona. Y se trataría de un viaje carpool, en el que los pasajeros compartieron los gastos del viaje.

Lo más leído

1

Encontraron restos humanos cerca de donde apareció asesinada Camila en Córdoba y causaron alarma

2

Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

3

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

4

Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba

5

Fuerte temporal azotó a Villa Dolores en minutos: los videos

Temas de la nota

ChoqueheridosRuta 9Muertos

Más notas sobre Actualidad

Las cabinas fueron retiradas del peaje tras la tormenta fatal.

Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Cortan por dos semanas una arteria clave del Cerro de las Rosas.

Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

Impactante incendio destruyó un depósito de piletas en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es decoración: para qué sirve colgar una bolsita con pétalos de rosa en la puerta de tu casa
  • Rigoni a Belgrano: qué traba su llegada y cómo fue su último paso por Brasil
  • Una influencer italiana murió luego de hacerse una cirugía estética en Rusia: las sospechas
  • Sacaron las casillas tras la muerte en el peaje: qué pasa con el cobro antes del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial