• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

El Producto y todo el debate del fútbol cordobés

El DoceActualidad

El estado de los heridos tras el choque frontal que dejó tres muertos en Córdoba

Tres personas murieron en la Ruta 9 cuando regresaban desde el carnaval de Jujuy a Córdoba en un viaje carpool: cómo se encuentran los internados.

05 de marzo 2025, 21:46hs
El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 9, entre Simbolar y San José de la Dormida.
El accidente ocurrió en la Ruta 9, entre Simbolar y San José de la Dormida.Por: El Doce

El choque frontal registrado este miércoles a la madrugada en la ruta 9 norte, entre las localidades de San José de la Dormida y Simbolar, dejó como saldo tres muertos y dos heridos de gravedad.

La tragedia ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana en el norte provincial. Por causas que son investigadas impactaron de frente un auto Fiat Cronos con cinco ocupantes y un colectivo de la empresa Turismo Delicia SRL.

+ VIDEO: El parte médico del Hospital de Urgencias

Video Placeholder

Dos de los ocupantes se encuentran internados. Uno de ellos fue identificado como Franco Brandi de 30 años y está con pronóstico reservado en el Hospital de Urgencias.

La otra es Macarena Mamani, de 33 años y se encuentra en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María. Fue intervenida de urgencia en la mañana de este miércoles y está muy inestable.

+ MIRÁ MÁS: Murió uno de los heridos del choque frontal en el norte de Córdoba y son tres las víctimas fatales

En cuanto a Brandi, tiene traumatismo de cráneo, está con riesgo de vida, se encuentra con respiración asistida y es monitoreado. “Confiamos en que la juventud del paciente ayude a su recuperación”, manifestó Gustavo Matus, el jefe de guardia del Hospital de Urgencia. “Llegó en estado crítico, con traumatismo de cráneo grave”, finalizó.

El transporte era conducido por un hombre de 47 años que recibió asistencia médica en un hospital de la zona. Y se trataría de un viaje carpool, en el que los pasajeros compartieron los gastos del viaje.

Lo más leído

1

“Esto es un infierno”: la desgarradora respuesta de la familia de Martín Cáceres al padre de Fasulo

2

Más de 40 detenidos por asesinatos, robos, estafas y violencia familiar en Córdoba

3

Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

4

Chofer de Uber se resistió a un robo y se defendió a los tiros en Córdoba: ladrón de 14 años resultó herido

5

Detuvieron a dos policías por el brutal robo a jubilados en Carlos Paz: “Hubo inteligencia”

Temas de la nota

ChoqueheridosRuta 9Muertos

Más notas sobre Actualidad

Natalia Mariani fue asesinada en su casa de Villa Nueva.

Confesó que mató a su madre y lo condenaron a prisión perpetua junto a su padre en Córdoba

Acusado del Triple Crimen

“Vi la oportunidad de conseguir drogas”: la declaración del pintor que tapó el pozo del triple crimen

El caso ocurrió en Río Tercero.

Un detenido por presunto abuso sexual infantil en el interior de Córdoba: la víctima tendría 13 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez enfrentó los rumores de romance con Dai Fernández: “Estoy enamorado de ...”
  • Fútbol con fititos: el insólito partido que organizó un pueblo de Córdoba para el finde largo
  • Lluvia de estrellas en Córdoba: cuándo y cómo ver el espectacular show del cielo
  • El Arco del Cielo: una joya escondida en las Altas Cumbres para descubrir este finde largo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial