EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Crimen y misterio en Punilla: fue a la casa de su hermano y lo encontró asesinado

El hombre de 37 años estaba tendido en un charco de sangre. El hecho se descubrió en las primeras horas del jueves en Tanti.

06 de marzo 2025, 14:15hs
La Policía investiga el homicidio en Tanti.
Seguinos en Google

Fue a la casa de su hermano, lo encontró asesinado y la Justicia trabaja para dar con el autor o los autores del crimen. El episodio ocurrió en la localidad de Tanti, en el valle de Punilla, confirmaron a ElDoce.tv fuentes de la investigación.

El ataque se produjo en un domicilio de Los Tomillos y San Esteban, en barrio Villa Parque Lago San Roque. El hombre de 37 años estaba tendido en un charco de sangre cuando lo hallaron sin vida.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a dos jóvenes acusados de matar a su tío en Córdoba: investigan la disputa por una herencia

La aberrante escena la descubrió un hermano de la víctima, quien llegó minutos antes de las 9 de este jueves a la vivienda y observó la puerta dañada. Al ingresar se topó con el crimen consumado y dio aviso a la Policía.

Las circunstancias en las que sucedió el ataque son investigadas por la Fiscalía de Primer Turno de Villa Carlos Paz, en ese marco analizan si el hombre fallecido tenía diferencias con alguna persona en la zona. Hasta el momento no hay detenidos.

Otro enigma por resolver

Mientras en Carlos Paz trabajan para esclarecer el crimen descubierto en la mañana de este jueves, en Cosquín continúa la investigación por el homicidio de Raúl Federico Oliva (38), un hombre que hallaron muerto después de estar cinco días desaparecido en Punilla Norte.

El cuerpo de Oliva fue encontrado el sábado 1 de marzo a la tarde entre Capilla del Monte y Escobas, en el límite de los departamentos Punilla y Cruz del Eje. La víctima había sido vista por última vez el lunes 24 de febrero en La Falda.

La causa está en manos de la fiscal Paula Kelm, quien ordenó la detención de un amigo del hombre asesinado. En principio quedó imputado por encubrimiento.

Temas de la nota

CrimenNoticias CórdobaCarlos PazHomicidioViolencia

Más notas sobre Actualidad

Drama en los comercios por la caída de las ventas

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero se separó de su esposo tras nueve años de relación: el motivo de la ruptura
  • Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola
  • “No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones
  • ¿El jugo de avena puede reemplazar a la leche de vaca? La verdad sobre este mito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial