• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Robó un celular en un colectivo, tiró gas pimienta para huir y lo atropelló un auto en Nueva Córdoba

Sucedió sobre Bv. Illia. El delincuente de 48 años fue trasladado a un hospital en calidad de detenido. También atraparon a un cómplice.

07 de marzo 2025, 17:11hs
Un ladrón fue atropellado mientras escapaba. (Foto: Policía de Córdoba)
Un ladrón fue atropellado mientras escapaba. (Foto: Policía de Córdoba)

Un ladrón terminó arrollado tras robar un celular en un colectivo. Ocurrió este viernes a las 13 en la esquina de Bv. Illia y Tránsito Cáceres de barrio Nueva Córdoba.

Fuentes policiales informaron que dos hombres de 32 y 48 años le sacaron el teléfono a un adolescente de 12 años en una unidad de la línea 80. Los pasajeros advirtieron al chofer que frenó y cerró las puertas pero el dúo delictivo tiró gas pimienta y logró escapar.

+MIRÁ MÁS: Le pidieron indicaciones y le robaron mientras ayudaba en plena Cañada

En plena fuga el mayor de los delincuentes fue atropellado por un automóvil. Luego del hecho un servicio de emergencias trasladó al herido (en calidad de aprehendido) hasta el hospital de Urgencias, donde permanece internado con politraumatismos.

Así quedó el auto que arrolló al ladrón. (Foto: Policía de Córdoba)
Así quedó el auto que arrolló al ladrón. (Foto: Policía de Córdoba)

Su cómplice fue detenido a unas cuadras en Bv. Perón esquina Entre Ríos con el recupero del celular. Luego los oficiales lo llevaron a la sede policial quedando a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

La madre de Aralí reveló el vínculo de la nena con el padrastro y las sospechas de abusos contra su hija

2

“De esta salís, compañero”: el mensaje de un amigo al ladrón de 14 años baleado

3

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

4

El padre del ladrón de 14 años baleado por un policía dijo que tiene “9 balazos” y está grave

5

El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios

Temas de la nota

LadrónRoboChoqueColectivoautoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

La droga estaba camuflada en matafuegos.

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

El pronóstico para este viernes en Córdoba

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial