• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un menor de 14 años mató de un disparo a un delincuente que intentó ingresar a su casa

El terrible hecho ocurrió en Bariloche: dos ladrones quisieron entrar a robar a un hogar, uno murió y el otro huyó.

07 de marzo 2025, 00:06hs
Un menor de 14 años mató de un disparo a un delincuente que intentó ingresar a su casa
Seguinos en Google

Un adolescente de 14 años mató de un disparo en el pecho a un hombre de 33 que intentó ingresar a su casa. Cuando el menor -quien se encontraba solo-, se sintió amenazado, utilizó un arma registrada a nombre de su padre. El delincuente murió inmediatamente en la puerta del domicilio.

Tras un llamado al 911, la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal (MPF) llegaron hasta la casa donde se encontraba el cuerpo del hombre asesinado, quien había sido acompañado por otro ladrón que huyó tras sentir el disparo.

Según Betiana Cendón, la fiscal que investiga el caso, cuando entrevistó al menor, éste le aseguró que tomó el arma de su papá y disparó en el momento que vio a una persona intentar meterse dentro de su casa, según publicó Infobae. El hecho ocurrió el pasado martes en Bariloche.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su bebé por no alimentarlo durante 43 horas y dio una justificación repudiable

Por su parte, el área de Criminalística de Río Negro determinó que el domicilio tenía marcas en el exterior y que la ventana fue rota de una pedrada, lo cual asevera los dichos del adolescente. Es decir, la vivienda fue marcada para un robo.

A su vez los vecinos dicen que tras el incidente un vehículo huyó a toda velocidad del lugar. El conductor sería el otro delincuente que, al ver que su cómplice murió, se dio a la fuga.

Uno de los puntos en cuestión mientras se desarrolla la investigación es la situación del menor, quien no puede ser imputado. “Si es un menor de 14 años no hay nada que hacer. No podemos avanzar contra un menor de 14 años”, señaló Cendón en una entrevista con Radio Seis.

Por otra parte advirtió: “Tenemos que verificar si realmente fue él quien disparó a través de las muestras de residuos de disparo en él y en el resto de la familia”, y aseguró que el chico practicaba tiro junto a sus padres. “Sabe manejar armas porque ellos mismos le enseñaron”, finalizó.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

2

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

3

Drogas y armas tumberas: cayó “la Banda de los Vecinos” que vendía cocaína y marihuana en Córdoba

4

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

5

Piñas, cascotazos y descontrol en Plaza España: un menor detenido

Temas de la nota

delincuentemenordisparoMuerteBariloche

Más notas sobre Actualidad

Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano

Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano

Sable curvo

Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: con el Chino y el Mudo, Belgrano empata frente a Banfield en Alberdi
  • Carnavales en Córdoba: las calles cortadas y los desvíos del transporte urbano
  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabezó la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín: “No es un objeto histórico más”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial