• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un menor de 14 años mató de un disparo a un delincuente que intentó ingresar a su casa

El terrible hecho ocurrió en Bariloche: dos ladrones quisieron entrar a robar a un hogar, uno murió y el otro huyó.

07 de marzo 2025, 00:06hs
Un menor de 14 años mató de un disparo a un delincuente que intentó ingresar a su casa
Seguinos en Google

Un adolescente de 14 años mató de un disparo en el pecho a un hombre de 33 que intentó ingresar a su casa. Cuando el menor -quien se encontraba solo-, se sintió amenazado, utilizó un arma registrada a nombre de su padre. El delincuente murió inmediatamente en la puerta del domicilio.

Tras un llamado al 911, la Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal (MPF) llegaron hasta la casa donde se encontraba el cuerpo del hombre asesinado, quien había sido acompañado por otro ladrón que huyó tras sentir el disparo.

Según Betiana Cendón, la fiscal que investiga el caso, cuando entrevistó al menor, éste le aseguró que tomó el arma de su papá y disparó en el momento que vio a una persona intentar meterse dentro de su casa, según publicó Infobae. El hecho ocurrió el pasado martes en Bariloche.

+ MIRÁ MÁS: Mató a su bebé por no alimentarlo durante 43 horas y dio una justificación repudiable

Por su parte, el área de Criminalística de Río Negro determinó que el domicilio tenía marcas en el exterior y que la ventana fue rota de una pedrada, lo cual asevera los dichos del adolescente. Es decir, la vivienda fue marcada para un robo.

A su vez los vecinos dicen que tras el incidente un vehículo huyó a toda velocidad del lugar. El conductor sería el otro delincuente que, al ver que su cómplice murió, se dio a la fuga.

Uno de los puntos en cuestión mientras se desarrolla la investigación es la situación del menor, quien no puede ser imputado. “Si es un menor de 14 años no hay nada que hacer. No podemos avanzar contra un menor de 14 años”, señaló Cendón en una entrevista con Radio Seis.

Por otra parte advirtió: “Tenemos que verificar si realmente fue él quien disparó a través de las muestras de residuos de disparo en él y en el resto de la familia”, y aseguró que el chico practicaba tiro junto a sus padres. “Sabe manejar armas porque ellos mismos le enseñaron”, finalizó.

Lo más leído

1

Quiso defender a su hermana y su padre le pegó un balazo en la cabeza: “Está viva de milagro”

2

Un avión que transportaba dinero cayó sobre una avenida y lo saquearon: hay 15 muertos

3

Su hija murió en un choque de un BMW en Córdoba y piden saber cómo fueron sus últimas horas de vida

4

Le clavó un tijeretazo en el cuello a su hermano tras una madrugada de alcohol

5

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

Temas de la nota

delincuentemenordisparoMuerteBariloche

Más notas sobre Actualidad

La zona donde ocurrió el hecho. (Foto: gentileza 0221).

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Oscar González.

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

El corte de luz en Alta Córdoba.

Reclamos por cortes de luz en Alta Córdoba a la ahora del show de Chayanne: la respuesta de Epec

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión
  • Chayanne volvió a Córdoba con un gran show
  • El mensaje y la foto de Milei por la ley de Reforma Laboral: “Histórico”
  • Compró un cabrito para un cumpleaños, abrió el paquete y lo que vio la horrorizó: “Parecían brazos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial